Tendencias

Shakira prepara pancakes para sus hijos en VIDEO y ¡sale mal!

Aunque es reconocida en todo el mundo por sus habilidades en la música, en la cocina no se le da muy bien a la cantante colombiana
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:25

Es una de las cantautoras más famosas del mundo, sin duda, también es una de las mejores bailarinas, reconocida por su belleza, su talento y su gran carisma, la colombiana Shakira se ha ganado a pulso su lugar en la industria musical, pero estas habilidades no son las mismas que las que posee en la cocina y así lo dejó ver en un divertido video que compartió en sus redes sociales.

Acompañada de sus pequeños Milán y Sasha, Shakira compartió "¡La aventura de los panqueques de hoy!", donde aparece preparando uno de los desayunos más tradicionales del mundo, unos hot cakes o pancakes. Alentada por la porra de sus chiquitos, la colombiana suelta algunas frases en inglés y en español en las que deja ver su frustración, pero al mismo tiempo su diversión.

Aunque el experimento empieza más o menos bien y ayudada por su pequeño de 8 años muestra el primer pancake que hizo -sin forma alguna, pero bien cocido-, comienza a estropearse conforme pasa el tiempo, ya que la joven cantante no logra voltear bien los pancakes, creando un caos en los sartenes y en la cocina, además de conseguir panecitos quemados.

La aventura de pancakes de Shakira

Si bien la propia Shakira reconoce en un momento que el pancake "está muy malo", Milán y Sasha aseguran que es la mejor cocinera del mundo y que todos deberían probar su desayuno.

Entre sonrisas y algunos momentos divertidos, Shakira deja ver a sus seguidores que no tiene mucha idea de cómo hacer este desayuno, pues duda entre usar un sartén u otro y se pregunta por qué empieza a salir humo del que escogió.

La colombiana se ha caracterizado por ser una de las celebridades más sencillas del mundo, por lo que no es extraño verla compartiendo momentos íntimos en donde se le puede ver como a cualquier persona realizando actividades regulares sin los increíbles looks que luce en el escenario.

El video ya cuenta con más de 28 mil comentarios entre los que sus fans le mandan cariño, se ríen del divertido video y le aconsejan seguir en el mundo de la música.