MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity México: Este fue el error de Laura Flores y David Salomón en su platillo

Al no trabajar en equipo, Laura Flores y David Salomón sufrieron con las críticas de los chefs
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:52

Este viernes se estrenó el cuarto episodio de MasterChef Celebrity México y tuvimos un episodio llenó de emociones y con todo el estilo completamente mexicano, donde los concursantes demostraron sus habilidades culinarias con las recetas mexicanas, donde les toco preparar diversos bocadillos para demostrar sus habilidades culinarias en la cocina mexicana y el primer reto fue en bocadillos; sopes, tacos y empanadas. 

Pero no sería nada sencillo, pues tendrían la tarea de realizar este reto, pues la proteína que usarían sería una demasiado mexicana entre; jabalí, cangrejo, pato, lagartija y venado. Sería precisamente este último, la opción que le tocaría a Laura Flores y David Salomón para preparar sus platillos, los cuales les causarían grandes problemas en su estación, de tal forma que poco llegarían a tener un trabajo "en equipo". 

De entrada, Laura Flores sorprendería a todos al quitar la válvula de la olla express, dejando que todo el vapor a presión se saliera y sorprendiera a todos, catalogando esta acción como peligrosa, lo cual es verdad. Debemos hacer un mención especial en este punto, pues en realidad esto no es nada bueno, retirar la válvula de la olla express podría causar graves problemas, si bien a ella no le pasó nada, esto incluso podría causar una explosión o una quemadura en rostro o alguna otra parte del cuerpo. 

Al llegar el momento de pasar al frente para presentar sus platillos, Flores y Salomón recibirían una llamada de atención, pues no habrían trabajado en equipo como se les habría marcado y esto les causaría graves problemas. Al momento de probar su platillo, el chef JoséRa les haría ver, que además de su mal trabajo en "equipo", también tendría errores en la preparación de su masa, la cual tendría problemas en la falta de cocción. 

Sin embargo, no todo estaría mal, pues los tacos del chef Herrera saldarían mas que perfectos y les aplaudiría su creación, incluyendo la salsa que prepararían. Aunque tuvieron sus errores no les fue tan mal como para merecer el mandil negro, pero si para formar parte del equipo rojo, en compañía de la "Choco".