Tendencias

¿Se va? Rebecca de Alba podría dejar MasterChef Celebrity México, por este motivo

Las alarmas se encienden nuevamente en el reality culinario y ahora se ha desatado el rumor de que Rebecca de Alba podría dejar la producción
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:58

Desde hace uno días se han presentado una serie de problemas entorno a la nuevo programa de MasterChef Celebrity México, el cual por ahora se encuentra detenido, ya que varios de los participantes dieron positivo a Covid-19, por lo que la producción decidió posponer de momento las grabaciones, con el único fin de proteger a todos su equipo, entre celebridades y staff, información que sería confirmada por el periodista Alex Kaffie.

Por si esto no fuera suficiente para poner en el ojo del huracán al reality culinario, han comenzado a circular diversos rumores obre la posible salida de Rebecca de Alba de manera definitiva de MasterChef Celebrity México, situación que encendería por completo las alarmas. Esta información fue dada a conocer por parte de un usuario de redes sociales que lleva por nombre "La Comadrita"

A través de su cuenta de Twitter, la usuaria compartió una capturas de pantalla, donde mostraba que tanto Alba, como las redes sociales del programa habrían dejado de seguirse. Aunado a ello, explica que la posible renuncia de la también actriz, se debería a que buscaría proteger su estado de salud y esto habría terminado en muy malos términos, pues no tiene intenciones de seguir a la cabeza del reality culinario. 

Instagram

De momento, la televisora del Ajusco o la misma Rebecca de Alba, no han desmentido o afirmado dicho rumor, por lo que solo quedaría esperar en estos días alguna respuesta por parte ambos. Es importante también recordar, que justamente la conductora habría dado positivo a coronavirus la semana pasada y que su estado de salud era bastante delicado, pero estable y avanzando considerablemente. 

La fecha de estreno de MasterChef Celebrity México esta planeado para el próximo 20 de agosto y aunque esas continúan siendo las intenciones de la televisora, deberemos esperar, tanto para saber si aún lo harán dicho día y de hacerlo, hasta qué programa dejaremos de ver a de Alba, esto en caso también, de que se confirme su salida, misma que por ahora solo se trata de un rumor de internet.