pizzas

El italiano Lord Banquetas se rinde ante la pizza con PIÑA; aquí todos los detalles

El influencer italiano Alessandro, Lord Banquetas probó la pizza con piña en un restaurante mexicano
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:45

El debate sobre si una pizza debe de llevar piña o no ha cruzado todas las fronteras posibles. La mayoría de los no nacidos en Italia estamos a favor de la piña, mientras que los italianos defienden con pasión que el platillo originario de Nápoles, no lleva pizza, porque no combina con la armonía de sabores que estaba pensada para esta comida seca. Los respaldan, algunas almas que no mezclan lo dulce con lo salado, pero la polémica sigue y sigue sin final. 

Un claro ejemplo de esta lucha apasionada que parece no tener fin, es el influencer italiano Alessandro, mejor conocido en México como Lord Banquetas en sus redes sociales, a raíz de que denunció la falta de aceras en las vías públicas de Monterrey, ciudad de Nuevo León donde vivió por 7 años y que dejó atrás para perseguir al amor de su vida que halló en el centro del estado de Oaxaca. 

En más de una ocasión, el italiano se manifestó también a favor de la pizza sin piña, porque le gustaba respetar la comida. Algunos de sus miles de seguidores le apoyaban, mientras que otros sencillamente decían que el platillo italiano también sabía delicioso con la fruta tropical. Sin embargo, hace apenas unas horas realizó una transmisión En Vivo, donde se le vio comer una pizza completa con piña. 

Lord Banquetas come pizza hawaiana para pagar una apuesta perdida

El evento no fue ninguna casualidad o por mero gusto, sino que explicó, que lo hizo para cumplir con el castigo de una apuesta que realizó con uno de sus seguidores, con motivo de una quiniela sobre los ganadores de los Juegos Olímpicos que realizó en uno de sus grupos llamado #LordGaming. Durante el video que quedó registrado en Facebook, pudimos ver cómo el italiano acudió a un restaurante mexicano de comida italiana a pedir una pizza hawaiana. 

A pesar de que se le veía incómodo, Alessandro se terminó la pizza completa tamaño personal, con piña. Explicó en las instalaciones de un restaurante ubicado en Playa del Carmen, que para los italianos eso se les hace inconcebible, porque las pizzas están diseñadas para que los ingredientes de queso, jamón serrano, tomate y la masa se conjunten para ofrecer al comensal una experiencia totalmente deliciosa y la piña, al ser agridulce rompe con los sabores y esa armonía. 

"La pizza es una combinación de ingredientes que se juntan muy bien (...) Entonces jamón, queso y tomate van muy bien. El tomate es ácido, el queso está salado y el jamón está salado. Entonces a algo que está salado no le puedes echar  una dosis de agridulce como es la piña ¡no se hace! No es que sepa mal o bien, sólo ¡No se hace! como no se come un taco con tenedor!" Aseguró Lord Banquetas, quien además expuso que lo que bebía era un Aperol Spritz, una bebida también italiana que se sirve de aperitivo y que le serviría para pasar el mal rato de la pizza con piña (Que por cierto se veía muy rica).