MasterChef México

Rebecca de Alba, conductora de MasterChef Celebrity,¿hospitalizada por Covid-19?; aquí los detalles

Su falta de la vacuna contra la Covid-19, podría haber agravado la situación
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:10

Apenas hace unas semanas que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie contó que las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México se suspendieron, tras un brote de Covid-19 entre el personal de la Cocina más famosa de México. Sin embargo, aunque al principio no se había querido dar la identidad de la persona contagiada, pronto se supo que no era una sola persona, sino 3. 

Y es que después de que Patricia Navidad salió positiva, también lo hicieron el chef Fernando Stovell, que es parte del jurado y la nueva conductora del reality show, Rebecca de Alba, según lo que se sabe hasta ahora, pues este miércoles 4 de agosto, trascendió que el MasterChef Celebrity México acaparó la atención, debido a que la presentadora de televisión se encuentra hospitalizada, luego de complicaciones que presentó por la cepa de Covid-19 que la atacó. 

Esta mañana nos despertamos con la noticia de que la ex novia de Ricky Martin fue internada con neumonía, según señaló el periodista de espectáculos Norberto Campos, por medio de un tweet a través de su red social, donde asegura que no se quiso poner la vacuna contra la Covid-19, motivo por el cual se habría agravado la situación sanitaria de De Alba. Sin embargo, en ninguna de las redes oficiales de la famosa, existe información oficial al respecto.

¿Rebecca de Alba está vacunada contra la Covid-19?

" Les cuento de muy buena fuente que Rebecca de Alba esta internada con neumonía, no se quiso poner vacuna covid y ahí las consecuencias. Esperemos se recupere pronto", escribió Campos a través de la red social del pajarito azul, mientras que algunos usuarios reaccionaron a la publicación. Uno de ellos culpó a Paty Navidad por haber "contagiado" con su teoría conspirativa a la presentadora.

La última publicación realizada por De Alba fue de apenas el 1 de agosto, por lo que sí existen algunas sospechas de que la talentosa conductora no goce del mejor estado de salud hasta el día de hoy.  Y en cuanto a la televisora del Ajusco, aún no se sabe si aplazará el estreno del reality o seguirá como habían sido los planes desde un principio, es decir lanzar el reality en las próximas semanas.

Si todo sale bien, MasterChef Celebrity México se estrenará el próximo viernes 20 de agosto a través de Azteca Uno y todo parece indicar que a pesar de que se suspendieron las grabaciones por unos días, todo sigue conforme a lo planeado, por lo que esperamos que si es cierto que Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada, se recupere pronto, aunque la fecha de estreno del reality de cocina más famoso de México, sea reprogramado.