Dieta

La dieta de Shakira, así es como consigue un cuerpo envidiable la colombiana

Shakira es una de las artistas más destacadas de todas y su figura de envidia no ha llegado sola
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:36

Probablemente una de las artistas más destacadas de todas, sin duda esa Shakira. Y es que no solo ha logrado conquistar a millones con sus canciones en todo el mundo, también ha demostrado, día con día que se ha convertido en todo un ejemplo de constancia y perseverancia, al llegar a convertirse en todo un referente en la música, no solo latina también internacional.

Pero ella sabe que el éxito no es solo y desde que ha llegado a la cima, tampoco ha dejado de apoyar el trabajo de sus compatriotas colombianos, justamente hace un par de horas, en compañía de sus hijos, ha compartido un video en el que se les ve bailando la nueva canción de J Balvin “In Da Getto”, el cual ya suma casi 50 mil likes en la plataforma de Tik Tok y más de miles de comentarios al respecto.

Sin embargo, algo que ha desatado gran impresión y, no solo desde el año pasado, es que Shakira posee un cuerpo extraordinario, mismo que ha demostrado también después de cada embarazo que ha tenido, la manera en que lo recupera y parecería que nunca ha pasado por la maternidad. Por ello mismo, miles de personas se preguntan; ¿Cuál es el secreto de la colombiana para tener un cuerpo de envidia?

La respuesta puede ser muy simple; Dieta y ejercicio, eso es lo que tiene la cantante colombiana tiene como principal secreto para tener un cuerpo que muchas mujeres envidian.

El secreto de Shakira para mantener un cuerpo envidiable

Es importante destacar que la constancia y la disciplina son dos grandes factores que acompañan a la pareja de Piqué para que esto de como resultado un cuerpo de envidia, puesto que sin ello de por medio, la cantante no habría conseguido hasta ahora ese resultado. La dieta que la cantante lleva, también es revisada por expertos en nutrición, que hacen que sea todo mucho más balanceada.

Desayuno: Pan tostado integral con frutas, un vaso de naranja y té. (Shakira no bebe café)

Media mañana: Si siente hambre consume muchas frutas y las acompaña con un yogur bajo en calorías.

Comida: Ensaladas combinadas con algún tipo de carnes magras (pollo, pavo o pescado) y como postre más frutas.

Cena: Sopa de verduras, una rebanada de pan integral, ensaladas, una fruta a elección y gelatina dietética.

Es importante destacar que la interprete de “Días de enero” no toma alcohol y tampoco fuma. Aunado a ello, también lleva una rutina de ejercicio intensa, la cual combina con baile y HIT (High Intensity Interval Training) que duran entre 45 y 60 minutos.