tendencias

Perrito sorprende en redes sociales comprando manzanas y evita gran estafa

Así fue como un perrito se volvió viral al ir a comprar sus manzanas y darse cuenta que casi no se lleva su pedido completo
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:42

“El perro es el mejor amigo del hombre” y cuanta verdad hay en esta frase, pues resulta ser tan real que los caninos son de los seres vivos más nobles que pueden existir. Aunado a ello, se dice que también son sumamente inteligentes y cuanto de eso también hay una gran verdad, porque son realmente extraordinarios, es más tan inteligentes son, que nos sorprenden cada vez más con algo nuevo y diferente.

Precisamente, hace un par de días, una vez más las redes sociales demostraron una vez más que pueden romper con todo y darnos una gran lección. Un usuario de nombre Humorandanimal compartieron el video de un perrito al que se le puede ver cuando llega a un establecimiento para comprar algunas frutas, de la misma manera en que lo haría un humano. El canino llevaba consigo una pequeña canasta color naranja, la cual coloca en el suelo para ir metiendo las manzanas que se llevaría y, claro, seleccionándolas de la mejor manera.

En el video se le puede ver al perrito de aparente raza pastor alemán, por más de un minuto en ello. Cuando tuvo todas, se las pasaría a la dueña del negocio para su pesaje normal, pagar e irse con su pedido. Al ver su canasta, el perrito nada perdido, se dio cuenta que a su pedido le faltaba una manzana, por lo que procedió a tomarla con mucho cuidado y agregarla q la canasta. Si lo que creían era que podrían mentirle, estaban muy equivocados, pues inmediatamente lo notó y procedió a completar su pedido.

Hasta ahora, el video ya cuenta con más de 2 millones de vistas y más del millón de me gusta en la redes. Sin duda esto nos demuestra, que los animalitos pueden ser realmente extraordinarios y con una gran inteligencia, que es capaz de romper todo, que no solo demuestran que no solo llegan a ser tiernos, también un gran aliado para las compras y, evitar así, que lleguen a no darnos lo que en realidad es.