MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Esto dijo Matilde Obregón sobre "romance" de Tony y Alicia Machado

La pudimos ver muy seria frente a pesar de las mil bromas de Tony Balardi con respecto a su "romance" con Alicia Machado
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:50

La cocina de MasterChef Celebrity México cada día tiene la temperatura más alta, pues hay de todo: Amor, pasión, nervios y mucho talento. La noche del viernes tocó el segundo capítulo, cuya temática estuvo inspirada en las noches de casino, lugares mexicanos y mucho más. Y es que después de la gran cantidad de obstáculos que tuvo la serie para estrenarse, pareciera que se está desquitando con todas las emociones que nos está haciendo pasar. 

Y es que, aunque pareciera que las celebridades que hoy portan un mandil para enfrentarse entre sí con sus mejores dotes culinarias, están acostumbradas al trabajo bajo presión y al control de las emociones, nadie se salva de soltar las de cocodrilo, o algunas palabras venenosas antes o después de ser juzgados por los chefs y jueces del programa, que en el caso del segundo capítulo, fueron: Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Fernando Stovell y el Chef Herrera.

Con cuatro miembros del jurado, la tensión aumentó. Especialmente, porque el chef Fernando Stovell ha tenido mayor experiencia en la gastronomía internacional, lo que significa un punto de vista mucho más crítico con los participantes y con la comida nacional.  Por ello, los actores, conductores, diseñadores, deportistas y demás famosos tragaron saliva al conocer cada uno de los retos que tuvieron lugar a lo largo de toda la noche. 

¿Por qué a Matilde Obregón criticó el "romance" de Tony Balardi?

Probablemente por eso, ya empezaron a salir los primeros comentarios de rivalidad entre los participantes y no, no todo es el victimismo de la 'Bebeshita', también hay otros dramas alrededor que son más interesantes. Ahí tenemos por ejemplo el fugaz "romance" de Tony Balardi y Alicia Machado, que por más que la pareja trató de convencer a los jueces de que tuvieran piedad, estos se mantuvieron firmes y no dieron su brazo a torcer. 

¡Y qué bueno!, porque a todas luces se notaba la farsa que representaban era algo tan exagerado, que a nadie convenció. Aunque arrebataron algunas risas al cumplirle el capricho del beso al chef Herrera, la verdad es que habemos algunos que fuimos team Matilde Obregón por un momento, pues los gestos nos parecieron excesivos, porque como que mezclaron unas cosas con otras, para atraer atención 

Y es que la ex directora de una revista de espectáculos sumamente conocida en México dijo durante el programa que "¡Ay, ése beso más fingido que nada (...)Yo digo que esas cosas no se valen. Aquí venimos a cocinar, señores", pues la pudimos ver muy seria frente a pesar de las mil bromas de Tony Balardi, o de Alicia Machado quien aseguró seguirle la corriente al comediante "Con tal de que nos califiquen bien, todo es posible", sin embargo, no funcionó, porque ambos se fueron a reto de eliminación.