Entretenimiento

MasterChef Celebrity México: Con este platillo Alicia Machado y Tony Balardi sellaron su "amor"

El amor está en el aire y Alicia Machado y Tony Balardi lo sellaron con una deliciosa receta de filetes de corazón
domingo, 29 de agosto de 2021 · 13:26

El amor ronda la cocina de MasterChef Celebrity México con el reciente "romance" que nació entre Alicia Machado y Tony Balardi. Luego de ser seleccionados como pareja para el reto de la "Noche de Casino", los artistas inundaron las pantallas del famoso programa culinario demostrando un amor, que no solo conquistaría a la audiencia, también a los chefs y jueces del reality show. 

Después del beso con el que sellaron su "amor", la pareja entre el cómico y la ex Reina de Belleza tuvieron el reto de preparar una visera, la cual para sorpresa y no tanta de todos, les tocó el famoso corazón, lo cual sería una manera más de agregarle un toque especial a este divertido "romance" que había surgido entre estas dos estrellas y que a todos tendría muy divertidos. 

Sin embargo, su preparación no sería nada sencilla y para ello, tendrían que conquistar el corazón de los 4 chefs y destacar entre todos sus compañeros para este increíble platillo. Tras recibir su visera, el chef Herrera no dudo en aconsejar a todos los participantes del show la manera perfecta para poder realizar su platillo de una forma especial y, por supuesto, que les quedará mucho más rica. 

El consejo para Machado y Balardi era que lo prepararan con salsa chipotle, pues esta era la forma más sencilla de poder destacar su platillo, además de que así era mucho mejor el poder combinar este elemento que para nada es fácil de preparar y, mucho menos, de combinar. Pero ellos no se rendirían y el fruto de su amor daría como resultado un platillo realmente extraordinario y, que por supuesto, sorprendería al jurado. 

El nombre que le dio la feliz "pareja" a su receta fue Corazón Alegre y es que para nada sorprendería esto, puesto que ambos se presentaron con mucha felicidad. Por supuesto, ellos siguieron al pie de la letra los consejos de los expertos y para su cocción y sazón, lo que hicieron fue prepararlo con sal y pimienta. Los filetes de corazón que presentaron Alicia Machado y Tony Balardi estaban ligeramente bañados en una salsa chipotle y acompañados con unas chips de camote. 

Pese a que su platillo estuvo hecho con mucho corazón y cariño, no les basto para salvarse del mandil negro, que si bien no llegaron a ser expulsados ningunos de los dos, esto no los libró. Ahora solo queda esperar para saber cuál será la siguiente conquista de Balardi o bien, si este amor amor seguirá dando de que hablar.

Especial