tendencias

¡Oops, lo hizo de nuevo! Este es el primer cheesecake que preparó Britney Spears

Al parecer, la princesa del pop está cumpliendo sus objetivos poco a poco y ahora compartió la foto de uno de sus primeros postres
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:22

Nadie imagina la década de los 90 sin Britney Spears y es que la Princesa del pop pisó tan fuerte, que logró quedarse como el icono pop de toda una década y posiblemente de una generación. Si eres de los noventa, sabrás que es una década en la que no pueden faltar ni '...Baby, one more time', ni 'Ooops... I did it again', porque de hecho cuando íbamos a la escuela a todas nos dio por amarrarnos la blusa del uniforme justo como ella.

Impuso moda y sobre todo un estilo de comportarse. Salió hasta en Sabrina, the teenage witch y todos ansiábamos verla junto a los Backstreet boys con ése estilo tan urbano, que nos conquisto a absolutamente todos. Es por ella que las ombligueras tuvieron un lugar en nuestros armarios y que los brillitos en los ojos se abrieron paso en nuestras cosmetiqueras. Sin embargo, desde hace 13 años la perdimos de la escena, luego de una crisis emocional tras su divorcio. 

Y es que el drama por el que ha pasado bajo a la tutela de su padre, quien recientemente renunció como su tutor, luego de la presión social por parte de los fanáticos de la intérprete de 'Toxic', bajo el hashtag #FreeBritney, las declaraciones de ella en la corte y las miles de publicaciones que hace la rubia en su cuenta de Instagram, nos ha permitido ver a una mujer más humana que lo perfecta que pudiera parecer en un escenario. 

¿Cómo es la verdadera Britney Spears?

Ha sido la propia Britney, quien ha clamado por dejarse ver al natural, como ella es y compartir con el mundo no sólo su verdadera imagen, sino también algunos de sus gustos, propósitos y aficiones, como lo son el baile y la comida. De esta última, incluso mencionó en su publicación de año nuevo durante los últimos días del 2020, que tenía como propósito aprender a cocinar, porque es algo que siempre había querido. 

Al parecer, la princesa del pop está cumpliendo sus objetivos poco a poco. Esto lo sabemos, porque por medio de Instagram, la única red social de la que tiene control, comparte con frecuencia  algunos fragmentos de su vida, donde hemos podido ser testigos de todo lo que le apasiona. Por eso nos hemos enterado de que ha preparado desde cocteles y algunos postres como galletas o pasteles. 

Por eso, como noventeros de corazón, tenemos el deber de informarte que nuestra princesa del pop, no hace mucho tiempo, presumió el primer cheesecake que se atrevió a preparar ella solita. ¿No te emociona? La verdad es que a nosotros sí, porque además de que esto muestra mejoría de que ella puede valerse por sí misma, también escribió algo super modesto como: "Lo hice yo misma...No soy una gran cocinera, pero al menos soy buena con los dulces. La vida en pocas palabras es pay de queso, amigos. Dios los bendiga a todos"