Series y películas

'Cobra Kai' celebra sus 4 nominaciones a los Emmys regalando comida y bebida a fans ¡Sin piedad!

Llega y golpea primero para que puedas comer una botana al estilo 'Cobra Kai'
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:25

La serie que mantiene a sus fanáticos en ascuas desde finales de enero de 2020 es sin duda alguna 'Cobra Kai', la secuela de la trilogía 'Karate Kid', protagonizada por William Zabka, quien da vida al villano de juventud de Daniel Larusso (Ralph Macchio), Johhny Lawrence, como un hombre de edad madura tratando de resolver su vida reviviendo el legendario dojo 'Cobra Kai', pero ahora con él al mando como sensei

A lo largo de las 3 temporadas hemos visto la evolución de Johnny y su mejor alumno, Miguel (Xolo Maridueña), quienes han pasado por varios altibajos emocionales y físicos. Ambos han perdido y reconquistado a sus parejas, la fe en el karate y en su vida misma. (Alerta spoiler si no la has visto) Nadie es el mismo después del accidente de las escaleras que conmovió a todo All Valley y que dejó muy mal parado al dojo de Miyagi Do Karate. 

Y es que más allá de Miguel y Sam Larusso (Mary Mouser), está Robbie Keen (Tanner Buchanan) , con el corazón herido porque Sam prefirió al alumno estrella de Johnny. A todos nos duele, sí, pero quizá sin ése móvil hubiéramos tenido una serie con un ritmo más lento, que no nos hubiera mantenido pegados a la pantalla así como lo estuvimos, ni le hubiera valido las 4 nominaciones al emmy por las que ahora estamos esperando qué es lo que pasa con la alianza entre Johnny y Larusso. 

Johnny Lawrence trata de recuperar a su hijo Robby. Foto: Especial 

¿En qué categorías estuvo nominada 'Cobra Kai' a los Emmy?

La serie nominada a Mejor Serie de Comedia, Mejor edición de sonido para Comedia o Drama, Mejor Mezcla de Sonido para Serie de Drama o Comedia, Mejor Performance de Stunts y Mejor Coordinación de Stunts para una serie de Comedia, Serie o Programa de Variedades ha decidido celebrar la hazaña regalando snacks y bebidas en Los Ángeles, California a todos sus seguidores, por medio de una Food truck, que circulará por 3 puntos de la ciudad.

La primera parada será en  Venice Beach, cerca del Hotel Erwin, en el 1697 en Pacific Ave, este este 26 de agosto de 15:00-18:00 de la tarde, de acuerdo con un poster publicado en las redes sociales de la casa productora de la serie. Pero la fiesta seguirá el viernes 27 de agosto 11:00 AM a 13:00 horas en Hollywood, cerca de Hollywood Palladium en el 6215 W del Sunset BLVVD)

Finalmente, el último 'strike' será en Studio City, cerca de el Bulevar Ventura & Laurel Canyon. Los alimentos que se ofrecerán serán: Una hamburguesa con papas y una bebida con mucho estilo para que cuando comas no sientas piedad. Así que llega y golpea primero, porque de acuerdo con el último Instagram live realizado por William Zabka y sus compañeros del cast, en los sitios se podría adquirir toda clase de souvenirs como playeras y tazas de la famosa serie.