master chef

Todo lo que debes saber sobre la novena temporada de MasterChef Junior en España

Los niños han cumplido con el proceso para participar en MasterChef Junior España y esto es lo que hasta ahora sabemos del reality culinario
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 13:25

La novena edición de MasterChef Junior España está por llegar a la televisión y más de 8000 niños se han cita en todo el país Vasco para audicionar y tener un lugar en la cocina más famosa. Pese a que han sido mucho los pequeños que se han dado cita solo pocos  tendrán la oportunidad de demostrar que pueden llegar a ser el mejor chef junior del país español y, que de acuerdo a varios datos al parecer ya se tendrían los nombres de aquellos afortunados. 

Se sabe también que para esta nueva edición de MasterChef Junior, los más pequeños contarán con la presencia de reconocidos jueces y chefs como Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, serán los encargados de llevar a estos pequeños, que van entre los 8 y 12 años, mismos que, de acuerdo a la información cuentan con mucho talento y muchas ganas de demostrar que este verano se les ha dio cocinando. 

Es importante destacar que la novena edición de MasterChef Junior España no verá la luz hasta diciembre, ya que primero tendremos la sexta edición de MasterChef Celebrity y que contará con la presencia de Terelu CamposJulián Lantzi Juanma Castaño; el cómico y presentador Miki Nadal, el actor y modelo Iván Sánchez, el cantante y actor Yotuel Romero, las actrices Belén López, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios y Vanesa Romero; los cantantes David Bustamante y Tamara, el rapero Arkano, la también cantante y performer Samantha Hudson y el diseñador Eduardo Navarrete.

Esta edición tiene prevista salir para septiembre y, algunos meses después, será por fin el momento en que veremos la tan esperada y aclamada edición Junior, que sin duda, estamos seguros nos sorprenderán los pequeños de todos los rincones del país español. ¿Les emociona verlos? 

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.