tendencias

Mesero recibió donación de 90 mil pesos por esta increíble razón

Las redes sociales nuevamente hacen de las suyas y sorprenden con este increíble gesto a mesero
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:26

Estamos en una época donde las creencias y la sociedad ha comenzado a dar un giro completamente en sus pensamientos, y es que lejos de seguir juzgando si te vistes de una manera, si hablas de otra, si tiene un cuerpo delgado o curvy, ha dejado de importar, porque ya nada de eso define a las personas, al contrario, son sin duda mucho más especiales y fuertes que nunca, porque romper los esquemas es algo que esta época nos esta dando y es perfecto. 

Justamente, una de las maneras y formas en que la sociedad ha conseguido romper todo tipo de pensamientos y mucho más, ha sido a través de redes sociales, donde la gran mayoría no solo se expresa, sino que también suelen alzar la voz por las cosas o situaciones que nos les parecen y, ahora, se han inundado con mensajes de apoyo a un mesero de Wisconsin, Estados Unidos, que fue víctima de odio por su orientación sexual. 

Eric Salzweder, cofundador del lugar, compartió que durante ese turno, el mesero de su lugar sería el encargado de atender a una pareja en el restaurante, pero cual sería la sorpresa del hombre, que al regresar a recoger la mesa y una posible propina, se daría cuenta que en vez de eso, se encontraría con una nota ofensiva en el ticket que cita; "El servicio fue bueno, no damos propina a los homosexuales pecadores", mensaje que por supuesto sería compartido en Facebook con el siguiente mensaje.

"Para las personas que sintieron que era necesario escribir esta nota de odio y no dar propina ... no se preocupen, otras 250 personas cubrirán la propina por ti", escribió.

El principal motivo por el que su dueño decidió hacerlo, fue para ayudarle a su empleado a recaudar el dinero de la propina que la pareja se habría negado a dejar por su excelente servicio. Pero cual sería la sorpresa de todos que no solo la gente buscaría apoyar y borrar el lamentable episodio, también conseguiría recaudar una propina de 90 mil pesos, misma que por supuesto fue entregada completamente. 

ud83dude21 This came across my table this morning and upsets me greatly! This just happened here in Madison at a local...

Posted by Eric Salzwedel on Monday, August 16, 2021

Por su puesto, el mismo fundador, explicó que esto no cambiará el pensamiento de las personas, pero espera que algunas muestren un poco de empatía por aquellas más que se esfuerzan por darles un servicio perfecto.