Series y películas

Talentoso actor británico se burla del verano en Inglaterra con un helado: FOTO

Subió una foto en sus redes sociales refiriéndose a que su helado se mantenía sólido debido al clima lluvioso
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:52

Si hay algo que muchos deseábamos de estudiantes era sin duda alguna el largo periodo vacacional de verano. Esas vacaciones en las que iríamos a la playa, a un lago o a donde hubiera agua, generalmente para nadar, porque es lo único o de las pocas cosas que se antojan hacer con el calor. Ahí tenemos a los springbreakers, que viajan incluso a otros países con tal de nadar y pasársela muy bien. 

Los que vivimos en Latinoamérica y un poco los estadounidenses del sur puede que demos por hecho que los veranos son soleados y el mejor tiempo para vacacionar alrededor de todo el mundo. Hay incluso canciones y películas enteras situadas en esta estación del año, que hablan del amor de verano, las locas fiestas y un largo etcétera. Sin embargo, por más extraño o improbable que esto parezca, el verano no es benévolo con todo mundo. Hay países con menos de 20°C que no pasan una época muy soleada que digamos. 

Ahí se encuentra Reino Unido, por ejemplo,que concretamente en Londres, se la pasa lloviendo. No, no es una casualidad que relacionemos un té, con una tarde londinense, que generalmente está llena de agua y no precisamente del mar, sino de lluvia, que parece recurrente en gran parte del año, pero mucho más en Verano. Eso lo saben los ingleses y todo el que ha vivido o vacacionado en Londres alguna vez. 

¿Qué actor se burló del clima lluvioso de Londres?

A pesar de la nostalgia que nos pudiera generar la lluvia a algunos latinoamericanos y cantemos "Esta tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tú", el pedacito de una famosa canción de Armando Manzanero, aquellos que están habituados a vivir en climas lluviosos, hasta el sentido del humor llegan a desarrollar y demuestran que también se puede uno reír a pesar de las tempestades. Un claro ejemplo es el actor escocés David Tennant, quien recientemente se burló de quienes piensan que el verano es fabuloso y cálido en Londres

Resulta que el actor que encarnó al 10° doctor en la legendaria serie 'Doctor Who', subió una fotografía en sus redes sociales, donde se le puede ver comiendo un helado con una divertida leyenda que decía "Nada describe mejor el tiempo de un verano británico como un helado bajo la lluvia". Esto causó diferentes reacciones entre sus fanáticos: Desde los que decían que su expresión facial les enternecía, hasta aquellos que entendieron el sarcasmo de Tennant. 

Cabe señalar, que David Tennant es conocido por su gran sentido del humor, pero también por su gran sensibilidad,que le han abierto las puertas en más de 20 películas y series a lo largo de su trayectoria artística, entre las que destacan Harry Potter y el cáliz de fuego, Casanova,  Bad samaritan, entre muchas otras. Entre los más de 200 comentarios, no faltó el de "Quédate con quien te mire como David mira a su helado".  

Nothing says British summer time like an ice cream in the rain ud83dudcf8 Georgia Tennant

Posted by David Tennant on Sunday, August 22, 2021