tendencias

Todo lo que debes saber sobre el nuevo reality show del chef Benito Molina

Estamos más que ansiosos por ver la nueva propuesta culinaria del chef Benito Molina en compañía de un gran elenco
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:22

¡No se ido, nunca lo hizo! El chef Benito Molina, se niega dejar los programas culinarios y por ello, el día de hoy nos ha sorprendido nuevamente con su regreso más que triunfal, al puro estilo de nuestra querida Britney Spears, así es como el ex juez de masterChef ha regresado y ahora lo hace en plataformas digitales de la mano de HBO Max con el programa culinario "El gran Pastelero Bake Off Celebrity México". Pero, ¿por qué lo tienes que ver?, bueno acá te vamos a dejar algunas razones para hacerlo. 

Hermano europeo 

Así como lo lees, resulta que este programa será la versión mexicana del famoso programa culinario de The Great British Bake Off , programa donde pasteleros ingleses buscan tener los mejores postres culinarios y sorprender a diversos jueces, al igual que lo hará este programa. 

Celebridades everywhere

Aunque se trata de la primera versión en nuestro país, en UK también tienen su versión celebrity, solo que allá tendrán la presencia de James McAvoy (X-Men), Daisy Ridley (Star Wars) y más. Por otra parte, en nuestra edición celebrity, tendremos la participación de la famosa cantante Yuri, Omar Fierro quien curiosamente durante la pandemia se involucro mucho más en la cocina, Manu Nna y más. 

Cositas está de regreso 

Y por supuesto, los redobles bien merecidos, porque nuestra infancia ha vuelto con el regreso de 'cositas' para esta versión mexicana. El hecho de que ella regrese, ya es en si un punto para emocionarnos al tope, pero ahora, verla haciendo otro tipo de manualidades y en la cocina, nos hace preguntarnos, sin duda, si será tan buena para eso. ¿Será que veremos algunas casitas de jengibre? 

Conductora de primera 

De la misma manera, que el programa cuenta con grandes estrellas detrás de la cocina, también contará con una conductora de primerísima calidad, como lo es Angelica Vale, quien después de un tiempo en la televisión, ahora se suma al mundo digital con esta nueva propuesta. 

Jurado de primera 

Por supuesto, esta primera edición del programa debía contar con un jurado de calidad y no estamos más que felices y ansiosos por que llegue y veamos en acción a lado del chef Benito Molina, a la reconocida chef repostera mexicana Paulina Abascal y al chef Jesús Escalera, dueño de La Postrería. Sin duda elementos que no serán jueces nada sencillos de conquistar. 

Por ahora no se tiene una fecha de estreno, pero espera que pronto podamos disfrutar de ella, porque en verdad estamos ansiosos por la ver la gran creación y programa culinario que nos espera de la mano de tan gran talento y, qué mejor, que disfrutarlo a través de nuestras plataformas favoritas.