Tips de belleza

¡Dile, adiós al microblading! Estos remedios naturales te darán unas cejas perfectas

Desde hace mucho tiempo los remedios naturales han sido de los más usados para una cantidad de cosas y justamente una de las más populares, es para el cuidado de la piel
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:33

La moda de los 90's ha regresado más fuerte que nunca y en todos lados se ve reflejado, desde los zapatos, peinados, ropa y hasta el mismo maquillaje es ahora mucho al estilo de ese entonces, pero algo que no ha cambiado para nada, sin duda y eso agradecemos que no regresará, es esa moda donde las cejas eran de tamaño diminuto y se han quedado las pobladas, que sin duda le dan un mejor forma a nuestro rostro de mil maneras. 

Lamentablemente, no muchas personas pueden decir lo mismo con respecto a las cejas pobladas, pues muchas de ellas se quedaron con la moda de los noventa o simplemente su genética no da lo suficiente para que estás crezcan de la manera en que debería. Afortunadamente, hoy en día existe una gran cantidad de opciones para que puedas cambiar la forma de tus cejas, aunque muchas de esas resultan ser un tanto caras, pero ¿sabías que puedes hacerlo de manera natural?.

Así es, hoy en día también existen diversos métodos para que puedas hacer el famoso procedimientos de microblading de manera natural y, bueno, que sin duda es un forma bastante agradable en que tu cartera nos lo agradecerá de sobre manera, sin mencionar que tus finanzas no sufrirán y, por supuesto, que tu cara cambiará radicalmente, porque dirás; ¡Hola, cejas nuevas!. 

Plátano 

Ingredientes

  • 1/4 de plátano 
  • 1 Cdita de vaselina

Pasos para aplicar 

Lo primero que haremos será machacar completamente nuestro plátano y cuando este listo , agregaremos la vaselina. Removemos perfectamente.

Aplicamos sobre las cejas con movimientos circulares y dejamos reposar por 15 minutos. Remueve con agua y después aplicarás crema hidratante. Repite una vez por semana y listo. 

Aceite de ricino y romero 

Ingredientes 

  • Aceite de romero (5 gotitas)
  • Aceite de ricino (5 gotitas)
  • 1 cápsula de vitamina E

Pasos para aplicar 

Lo que haremos será mezclar perfectamente todos los ingredientes en un recipiente. Para integrar la cápsula de vitamina e lo que haremos será pincharla hasta sacar todo el contenido. Llevamos al refrigerador por 45 minutos. 

Con ayuda de un gotero aplicamos sobre las cejas y dejamos reposar por 10 minutos. Repite todas las noches y listo. 

Aloe vera 

Ingredientes 

  • 1 Cda de aloe vera 
  • Aceite de almendras (3 gotitas)

Pasos para aplicar 

Cortar un trocito de tu planta cerca del tallo y lo lavaremos completamente. Cuando lo tengamos, lo siguiente que haremos será cortar por la mitad y extraer el gel del aloe vera.

Una vez listo llevamos a un recipiente y mezclamos con el aceite de almendras y removemos. 

Aplicamos sobre las cejas y dejamos por 20 a 30 minutos, enjuaga con abundante agua tibia. Damos un último masaje y listo. 

Repite una vez a la semana y por nada del mundo depiles.