tendencias

¡Burlas hasta en la sopa! Estos son los mejores memes de comida que recorren internet

Nadie se salva de aparecer alguna vez en un meme, ni siquiera la comida, ya verás
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:44

No importa qué esté pasando en el mundo, se puede estar acabando y siempre habrá alguien que esté haciendo un meme al respecto. Nadie se salva, no importa cuánto dinero tenga o lo importante que sea, cuando uno entra a las redes sociales o al internet mismo, no hay vuelta atrás y no se libra de los memes. Esas imágenes bien o mal hechas que nos hacen reír, reflexionar y a veces hasta llorar. 

Los memes son casi, casi  el pulso millenial y la manera de compartir opiniones, muchas veces generalizadas del mundo y la manera de ver este. Y por supuesto, seguramente comprenderás que ni siquiera la comida o mundo gastronómico es la excepción. Nadie, repetimos NA-DIE se salva de aparecer alguna vez en un meme.  Y en los últimos días se han desatado algunos, debido a la repentina aparición del pan de muerto en las tiendas de autoservicio

Algunos ya hasta están despidiendo agosto, con divertidos memes de comida y la verdad es que nos han hecho reír mucho y por esa razón hoy los compartiremos contigo, porque no puedes perderte esta bonita y curada selección de memes para tu entretención de esta nueva tarde de encierro. La verdad es que la risa va calada, va garantizada y es desestresante, porque muchas veces es la liberación que necesitamos para sentirnos mucho mejor. 

Y es que la vida es complicada, muchas veces deprimente, insolvente y un largo etcétera de adjetivos. Pero queremos pensar que mientras exista el sentido del humor, los problemas, malos ratos y malos días, pueden ser mucho más llevaderos. No es que uno se la pase riendo por evasión todo el tiempo, pero a veces sí es necesario darse un break para poder seguir resolviendo nuestros asuntos.  Así que si estás aquí, seguro es porque detectaste que es tu momento, así que ¡Prepárate!

1. Salir a una cita sin meditarlo mucho

La mala cita. Foto: El Guarromántico

Esta bonita pieza traída a nosotros por 'El Guarromántico', nos invita a reflexionar sobre el momento en que decidimos aceptar esa salida a los tacos con alguien a quien probablemente no conocemos lo suficiente. Recuerda que es importante conocer previamente, aunque sea un poco a esa persona con la que saldrás, por lo menos para saber que no va terminar proponiéndote matrimonio en la cita uno y con una cartulina fosforescente. No sé, piénsalo. Así seguro disfrutas más la comida. 

2. Los adelantados

Nunca falta aquel que sin importar que sigamos en agosto, ya está previendo lo que va a comer en los meses siguientes. Especialmente aquellos comensales a dieta, que buscan cualquier pretexto para desistir. ¡No te dejes engañar, dietista! Recuerda que estás haciendo este "sacrificio" por una figura o salud mejor. Así que aunque vengan estos tiempos de difícil resistencia, trata de conservar el saludable estilo de vida que has llevado hasta ahora. 

Sabemos que caeremos en alguna de esas tentaciones, pero más vale hacerlo con moderación. Foto: Especial 

3. El meme de quincena

Es casi automático, en realidad este meme se explica solo. A todos nos ha pasado que apenas nos pagan y ya nos estamos haciendo a la idea de vernos comiendo en un lugar bonito o con comida deliciosa, ¿A poco no?

El perrito lo explica mejor. Foto: Especial

4. El nostálgico

Este está en inglés, pero todos compartimos el sentimiento. Seguro ése mexicano que reside en el extranjero en el fondo daría lo que fuera para tener una comida como esa que aparece en el meme. Si tú puedes dártela, ¡Corre! Que por cada persona como tú hay un mexicano en el extranjero deseando comer como tú.

A todos se nos antojó. Foto: Especial

5. El pobre aspiracional

Todos hemos sido Patricia alguna vez en nuestras vidas y no podemos negarlo, por eso la comprendemos perfecto. Especialmente cuando se trata de antojos. 

Foto: Besty Besty

6. El influencer

Este ni siquiera necesitamos explicarlo, porque ya sabes lo que dicen: "Una imagen dice más que mil palabras"

La comida es sagrada. Foto: Especial