MasterChef Celebrity

Alana Lliteras estará en MasterChef Celebrity; esto es lo que hará

Alana Lliteras estará de regreso en MasterChef y no creerás lo que ahora hará la ex ganadora del reality culinario
jueves, 19 de agosto de 2021 · 13:40

Han pasado 4 años desde que Alana Lliteras se convirtió en la ganadora de la primera edición de MasterChef Junior México y después de este tiempo manteniéndose en constante movimiento entre sus estudios y proyectos personales, hoy está de regreso para la primera edición de MasterChef Celebrity México, el cual tendrá como conductora a la famosa Rebecca de Alba y se estrenará el próximo 20 de agosto. 

Alana Lliteras NO cocinará en MasterChef Celebrity México 

Probablemente tendremos muchos decepcionados en esta nueva edición y si lo que esperabas era volver a ver a la gran ganadora de esta primera edición junior detrás de la cocina con un mandil blanco, tenemos que romperte el corazón, pues resulta que en está ocasión no será parte de los integrantes que buscarán convertirse en el mejor chef de la cocina más famosa de México, pues ahora jugará el papel de conductora digital. 

Así como lo lees, y es que ahora la ex participante de 17 años será la host que nos adentrará en la parte más especial de la cocina de MasterChef Celebrity México y todo lo podremos disfrutar desde las redes sociales del famoso reality culinario, donde además tendremos contenido exclusivo de lo que sucede detrás de cámaras, situación que emociona aún más. Incluso ella, se mostró sumamente contenta de regresar al proyecto de la televisora del Ajusco.

Pero este viaje no lo hará sola, pues estará acompañada de otro ganador de MasterChef Junior; Diego Fernández, quien se llevaría el primer puesto en la edición de 2017 y que también nos hará emocionarnos en esta nueva temporada, en el área digital. Juntos se encargaran de ser los anfitriones en el mundo de internet, en el cual estamos seguros conocen a la perfección, no por nada juntan más de 150k followers cada uno. 

¿Qué veremos en esta temporada? 

Además, por supuesto, de vivir las emociones que cada edición nos trae cada MasterChef, en está ocasión, los protagonistas serán personas que ya conocemos por televisión y que demostrarán que no solo tienen dotes artísticos, también lo hacen en lo culinario. Entre las estrellas que veremos están Alicia Machado (Ex-Miss Universo), Tony Balardi (comediante), Laura Flores (conductora), Paco Chacón (Ex- arbitro) y más. Todos ellos teniendo a la cabeza a Rebecca de Alba y este viernes 20 de agosto, no te lo puedes perder. 

Instagram