Últimas noticias

¿Elton John vacaciona en México? Este es el restaurante donde se aventó un "palomazo"

Todos envidiamos un poco estar ahí saboreando la deliciosa comida que se ve y coreando sus éxitos
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:29

El verano es innegablemente algo caluroso. La mejor época para ir a la playa, pero desafortunadamente, las vacaciones se han terminado para muchos, mientras que para otros apenas empiezan o están en pleno disfrute de playa. Ése es el caso de algunos famosos, como Elton John, quien sorprendió a algunos vacacionistas al interior de un restaurante, echándose un palomazo al cantar 'Cold heart' al ritmo de un DJ que se encontraba ahí en el lugar. 

"Hola, soy John, escribí esta canción durante el encierro y ayer salió el single, que canto junto con Dual Lipa. Quiero que desde su mesa ondeen la mano y la disfruten mucho" ¡Imagínate la cara de todos los comensales que estaban tomando sus alimentos bien tranquilamente, hasta el momento en el que escucharon la voz de una de las leyendas más grandes de la música! Si cualquiera de nosotros fuera uno de ellos, seguro hasta el hambre se nos iba y nos poníamos a cantar. 

El video del fantástico momento se hizo viral en redes sociales y probablemente fue tomado por uno de los empleados del lugar, por la posición en que podemos ver que se tomó. Cabe destacar que en Twitter muchos aseguraron que se trataba de un restaurante en Los Cabos, Baja California Sur, pero lamentamos decirte que no fue así. Se trataba de un restaurante francés, ubicado en el poblado de Cannes, al sur de Francia

Entonces, ¿En dónde estaba?

¿Cómo lo sabemos? Porque aunque el letrero con el nombre del lugar, que está justo atrás de la cabeza de Sir Elton John, está un poco borroso, se alcanza a leer que dice 'La Guérite' y después de una exhaustiva investigación, llegamos a la conclusión de que sí hay un restaurante con ése nombre en la provincia francesa y gracias a una toma del peculiar techo del lugar y al acento francés de quien graba, notamos que efectivamente, no es México

A pesar de ello, todos envidiamos un poco estar ahí saboreando la deliciosa comida que se ve, están llevando los meseros y por supuesto, coreando sus éxitos que sonaron el pasado 13 de agosto, en ése lugar, gracias a la promoción del singleCold Heart (PNAU Remix) que el británico presentó aún en sus vacaciones. ¡Qué suertudos comensales de ése bonito restaurante en la playa. 

Elton John es un cantante, pianista, compositor y músico británico, que tiene una carrera de más de 50 años, en la cual ha lanzado más de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas musicales más famosos de la historia. A finales de los sesenta, Elton conoció al letrista y poeta Bernie Taupin. Con él escribió la gran mayoría de su obra musical.