Tendencias

Chef Adrián Herrera de MasterChef critica “malas” prácticas de algunos restaurantes

El Chef Adrián Herrera explotó, luego de vivir una mala experiencia y pide a los restaurantes ser más amables con su cliente
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 14:14

Si hay alguien a quien nunca no quieres hacer enojar, ese es el chef Adrián Herrera, y ahora lo ha vuelto a demostrar en sus redes sociales, luego de que visitará una restaurante y el trato que recibiera no habría sido el mejor de todos. A través de su cuenta oficial en Facebook, el famoso chef externó el abuso por parte de los lugares de comida, donde no solo evidenció el menú, también la manera que tienen para hacerte gastar más dinero del que deberías. 

El famoso juez de MasterChef México compartió a través del video, que decidió ir a comer a un lugar y mientras esperaba la carta, le ofrecieron un molcajete para "botanear", mismo que venía acompañado de totopos y una salsa. Ante esto, el chef Herrera explica que lo tomó de buena manera, pensando que mientras elegía su platillo, podría disfrutarlo sin ningún problema y, mas, siendo gratis. 

La comida pasó normal, ordenó, disfruto de sus aperitivos y llegaría el momento en que pediría la cuenta, el cual sería la situación que lo pondría en ese punto y en que todo estallaría. Al comenzar a revisar su ticket, se percató de que le estaban cobrando el "aperitivo" que ofrecieron y que para nada le resultaría agradable.

Facebook

"Pues llega la cuenta, voy checando y veo el "molcajete. Le digo al mesero, oye ven.. ¿este molcajete qué?"... Ante esto, el mesero le explicó lo sucedido y, ya ahora molesto el Chef le contestó.

"A ver, yo no te lo pedí, yo cuando llegué tú me lo pusiste ahí, ¿sí?. No te pases, si el cliente no te lo pide y tú se lo pones es gratis, porque te van a decir ¿por qué me lo estás poniendo? Te la estas jugando a que la gente se de cuenta que es cortesía de la casa y al final lo cobras", explicó molesto

El chef MasterChef Celebrity México también hace una aclaración de la situación y dice ponerse en el otra lado de la moneda, al ser también restaurantero, y pide a todos aquellos que forman parte del sector que no hagan ese tipo de cosas. Pide que sean rectos en su menú y trato al cliente, porque al final dependen de ellos y sin ellos no podrían seguir. Pide también que eviten poner en conjunto ciertos platillos, que si el cliente busca solo disfrutar de uno de ellos, permitan que ellos elijan si quieren un solo taco y no vendérselos en mayor porcentaje.