Tendencias

VIDEO VIRAL: Mujer lame objetos en supermercado para "fortalecer" sus defensas

La mujer de Colorado, Estados Unidos, defiende la postura antivacunas y métodos que exponen la salud como lamer cosas en espacios públicos
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:57

Aunque lavarse las manos comenzó a ser una regla para la medicina en 1847 y se ha comprobado científicamente que las medidas de higiene salvan muchas vidas, especialmente ahora que todo el planeta enfrenta la pandemia de la Covid-19, una mujer logró hacerse viral por desafiar lo que miles han demostrado y decidió lamer varios objetos en un supermercado.

El video compartido en las redes sociales y que rápidamente se volvió viral, pertenece a Jodie Meschuk, una mujer de Colorado, Estados Unidos, que además de proclamarse en contra de las vacunas, asegura haber curado el autismo, y decidió compartir un mensaje sobre los beneficios de los "microbios para la digestión", que supuestamente obtendría al poner su lengua en objetos públicos.

En el video que originalmente fue compartido en su cuenta de Instagram y que fue grabado por su hijo, menor de edad, se leen mensajes controversiales como "No es ley", "El oxígeno y las sonrisas son vida", "Los gérmenes fortalecen tus sistema inmunológico", "La exposición a los gérmenes construye las defensas contra el asma y las alergias" o "Los microbios ayudan a la digestión".

Mujer lame objetos en supermercado

Debido al horror que causó en las redes sociales, Meschuk bajó el video para dejar de recibir mensajes negativos y se sabe que privatizó su cuenta la cual ya contaba en Instagram con más de 18 mil seguidores.

Los internautas se sorprendieron de que la mujer haya lamido la barandilla del carrito, puertas de los refrigeradores o las bolsas de los vegetales para presuntamente "fortalecer su sistema inmunológico".

Sumado a este hecho que no sólo la expone a ella a contraer Covid-19 u otra enfermedad, es que expone a otras personas que utilizan estos espacios públicos, incluyendo niños, enfermos vulnerables o personas de la tercera edad, además del pésimo ejemplo y mensaje que dio a su hijo y a personas que la admiran.

Aunque el video se hizo viral esta semana, se desconoce si las autoridades tomarán alguna acción legal contra esta mujer por promover mensajes falsos acerca de la salud y de exponer a otras personas al lamer objetos de uso público.