Tendencias

Mujer se disloca la mandíbula luego de morder una hamburguesa triple

Conoce la historia de la mujer que se hizo viral después de darle una mordida a la hamburguesa triple y se le dislocará la mandíbula
lunes, 16 de agosto de 2021 · 14:13

Las redes sociales se han convertido en todo un enigma, desde hace un tiempo y, día con día, nos ha sorprendido de gran manera con la cantidad de cosas que se publican. Justamente, ahora nos ha sorprendido con una joven de 34 años, que apenas hace unos días se ha hecho viral, gracias a un video en el que se le disloca la mandíbula mientras comía una hamburguesa, si, estás leyendo bien; ¡se le disloco la mandíbula comiendo: UNA HAMBURGUESA!. 

La mujer procedente del Reino Unido, de nombre Holly Strevens, estaba decidida a disfrutar de una delicia culinaria; una hamburguesa triple, y lo que menos se imaginaba, era que eso iba terminar en una tragedia ya que al momento de darle la mordida, el final es realmente trágico, ya que termina con la quijada dislocada, misma que incluso asegura le arruinó la vida por completo desde ese momento. 

Este mujer ahora cuenta esta trágica historia que ha sucedido en el año 2004, cuando todo parecía sumamente normal, ella recuerda que le parecía un día cualquiera dispuesta a comer alguno de sus platillos favoritos, terminaría en una momento sumamente triste, en el cual su destino final sería el hospital. Hoy relata, en entrevista, que hace 17 estaba sumamente tranquila, viendo la televisión cuando escuchó que de su boca provenía un ruido realmente fuerte y que en justamente en ese momento se le bloqueaba y desbloqueaba su mandíbula, motivo que le molestaba y no le permitía comer a gusto. 

Especial 

Esto la llevaría por supuesto al hospital y en el hospital sería diagnosticada con una trastorno en articulación temporomandibular (ATM), es decir que sufre de dolores en las articulaciones y músculos de la mandíbula, lo que la llevó a realizarse una serie de cirugías para mejorar su situación. Ahora, 17 años después de esto, Holly lleva 5 operaciones y 12 tornillos que le han colocando en la mandíbula, pero estos últimos le han ocasionado fuertes dolores y convulsiones no epilépticas y ansiedad. Aunado a ello, también comentó que perdió su trabajo y que hoy en día no puede comer nada sólido ni masticable. 

Hoy ella esperaba revertir la situación con una cirugía más, misma que podría ayudarle a eliminar los dolores que esto le ha dejado. Sin duda hoy se arrepiente de esa situación, la hamburguesa triple no lo valió y ahora, seguro tu también lo pensarás dos veces antes de pedir una del mismo tipo.