Tendencias

Así fue la invitación épica de Selena Gomez a Britney Spears para cocinar juntas

Britney Spears manifestó sentir una nueva pasión, la cocina
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:21

Pocos lo esperaban, pero la reconocida cantante Selena Gómez invitó a Britney Spears a cocinar juntas en su programa "Selena + Chef", luego de que la princesa del pop publicara un video en su cuenta oficial de Instagram, dedicándole unas palabras a la intérprete de Love You Like A Love Song sobre la forma en que se deben enfrentar los problemas.

Todo esto, debido a la situación por la que Britney Spears atraviesa desde 2008, y es que a pesar de que su padre Jamie Spears, aceptó renunciar a su tutela legal el pasado 12 de agosto, el proceso que tendrá que atravesar la famosa cantante de pop para conseguir su libertad todavía se sabe largo y arduo, pues hay condicionantes que su progenitor quiere imponerle con el apoyo de la Corte.

La controversial lucha que se ha dado en los tribunales ha alejado a Britney de los reflectores y la mantiene en un conflicto emocional por el que otras personalidades del medio le han manifestado su apoyo, mientras la reconocida princesa del pop se ha refugiado en una nueva pasión, la cocina, razón por la que comparte algunos platillos en sus redes sociales.

Foto: Instagram @britneyspears.

Selena Gomez invita a Britney Spears a cocinar juntas

En el posteo de un breve video donde Britney se prepara un avocado toast, señala lo cansada que se siente de su situación y señala que publicará menos, aunque citando la canción de Selena Gomez, Kill Em With Kindness, afirmó que hay formas de seguir luchando:

"En un sistema en el que me he sentido completamente desesperada durante tanto tiempo, ¡al menos tengo una plataforma para compartir! Como bien dice Selena Gomez:

El mundo puede ser un lugar desagradable... lo sé... tú lo sabes... ¡¡¡Mátalos con amabilidad!!!

Desafortunadamente, la noticia ha sido bastante desagradable diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí, así que ¡¡¡¡voy a publicar un poco menos a partir de ahora!!!!

¡Pssss esto fue lo más genial que he visto en mi vida y me inspiró a asumir una nueva pasión en el campo de la cocina! Dios los bendiga gente hermosa… ¡¡¡TA TA!!!!"

La joven intérprete no dudó en contestarle de inmediato a través de un mensaje que ya cuenta con más de 126 mil "me gusta":

"¡Te quiero @britneyspears! Puedes venir a cocinar conmigo en cualquier momento."

Las dos famosas se conocieron en 2011 durante la gala de los MTV VMAs, por lo que hasta ahora mantienen una buena relación de amistad.

Pero ella no fue la única, pues la también modelo, cantante y DJ, Paris Hilton quien está próxima a estrenar un programa de cocina en una reconocida plataforma de streaming le ofreció compartir la cocina, además de señalar que cuenta con su apoyo: "Siempre enviándote mucho amor y apoyo. Me encantaría cocinar contigo hermosa."

Selena Gomez arrancó el proyecto de Selena + Chef durante la pandemia para mostrar a otros cómo una aprendiz de cocina puede hacer su propia comida en casa, aunque con las recetas y consejos de grandes chefs con quienes se conecta a través de videollamadas.

En el programa, Selena también comparte divertidos momentos de su vida e incluso algunas anécdotas personales, como el que sufre de trastorno bipolar, razón por la que enfrenta varios problemas y por lo que aseguró que siente bastante empatía por Britney, quien ha sufrido de duras críticas por su salud mental.

Aunque Spears no ha respondido nada, los fans seguramente ¡estarían felices de verlas juntas!