Tendencias

¿Tortilla land? Conoce con más detalle esta nueva serie del video juego más famoso

Tortilla land será el nombre de la nueva serie del famoso video juego y qué mejor manera de presentarlo que con el español Auron Play
domingo, 15 de agosto de 2021 · 15:28

Probablemente lo primero que pensaste al leer el título, fue en nuestra famosa tortilla de maíz o de harina, y no te culpamos, nosotros también pasamos por eso. Incluso incluso cuando vimos la palabra land acompañado de la tortilla, automáticamente imaginamos un parque de diversiones que tendría como protagonistas a nuestras famosas tortillas, incluso hasta el señor cara de tortilla podría ser uno de sus elementos principales, ¿te lo imaginas?. Tristemente no estamos hablando en esta ocasión de eso, sino más bien de un video juego; Minecraft

El famoso juego Minecraft una vez más nos ha sorprendido con la llegada de su nueva serie; Tortilla Land, donde planea atrapar a todos los usuarios y amantes de los video juegos con una historia a la que ya nos tiene acostumbrados y aún más. Llevando el nombre del famoso platillo español, tortilla de patata, incluso se le puede apreciar en el nombre, en la parte de tortilla, la “O” es exactamente ese famoso y popular platillo del país vasco.

Luego del éxito que tuvieron hace un año con su serie; Karma Land, hoy repiten a su anfitrión Auron Play para nuevamente ser la persona encargada de llevar la historia y que muchos se espera tenga el mismo tiempo de vida al estilo de Marbella Vice, que también hace unos meses fue llevada por el español. Aparentemente desde este 15 de agosto podrán ser testigos de este gran magno evento en el servidor, el cual buscará mantener la esencia del famoso juego con la idea de crear casas y tener aliados, incluso con distintos alcaldes y enemigos.

Twitter

El único problema de ello, es que para disfrutar de esta serie tendrás que ser invitado por los streamers Auron Play o Perxitaa, los principales anfitriones pero, que al igual que algunos otros eventos, tampoco estarán solos y es que también contarán con la participación de Genesis, Arigameplays, Jacky, Luzu y más.

Otro dato curioso de la serie de este video juego con nombre del famoso platillo, será que contará también con algunos de los famosos personajes de la historia, tanto de comida, como de los videojuegos. Uno de los más destacados y, qué seguramente, reconocerás sumamente rápido, es al payaso de la famosa cadena de comida rápida de hamburguesas: Ronald. A este le acompañarán Link Zelda personaje reconocido también de los videojuegosThe grefg. Sin duda tortilla land espera convertirse en toda una historia que atrapará a sus usuarios.