tendencias

¿Britney Spears está aprendiendo a cocinar?; así presumiría su primer platillo en Instagram

Francamente se ve delicioso y nos recordó que a principio de año ella dijo que tenía como propósito aprender a cocinar
jueves, 12 de agosto de 2021 · 18:19

Hace apenas unos minutitos Jamie Spears renunció como tutor de 'La princesa del pop' luego de 13 años de tutela. Se cree que fue después de la presión que se ha vivido en redes sociales con el hashtag #FreeBritney luego de que el ícono delos 90 declarara sentirse infeliz y con ganas de recuperar su vida. Sin embargo, esto no había siso posible, debido a que hace años, tras su divorcio con Kevin Federline, se dijo que su salud mental no era la mejor, por lo que tenía que estar a cargo de alguien. 

Luego de estos 13 años y después de las explosivas declaraciones de Britney Spears en una audiencia pública de Los Ángeles, ella aseguró que su padre "controla su vida y la forma en la que lo hace es "abusiva". Sin embargo, con la renuncia de Jamie por la tutela de Britney, sus fans no pararon de manifestar su entusiasmo, lo cual supone un paso para la libertad de la Princesa del Pop, de acuerdo con su abogado.

"Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto", dijo el abogado de la cantante al dar a conocer la noticia y calificó el asunto como "una gran victoria para Britney Spears y otro paso para hacer justicia". Sin embargo, el proceso no ha sido ni sencillo ni rápido, pues alrededor se dicen muchas cosas, rumores y verdades sobre la intérprete de Baby one more time.

¿A Britney Spears le gusta cocinar?

Ante estas reacciones y especulaciones, la también intérprete de Toxic se manifestó por medio de su cuenta de Instagram hace apenas 3 días y declaró "En un sistema donde me he sentido completamente indefensa y desesperanzada, ¡Al menos tengo una plataforma para compartir!!! (...) Desafortunadamente, las noticias han sido bastante desagradables diciendo mentiras horribles y crueles sobre mí, así que voy a publicar un poco menos a partir de ahora!!!! ¡Pssss esto fue lo más genial que he visto en mi vida y me inspiró a asumir una nueva pasión en el campo de la cocina!"

El video no tiene nada que ver con estos difíciles momentos que está atravesando la cantante, pues se trata de la receta de una calabaza picada y montada sobre un pan frito, pero no aclara si es ella quien cocina. Francamente se ve delicioso y esto nos recordó que a principio de año la Princesa del Pop dijo que uno de sus propósitos de año nuevo era aprender a cocinar y probablemente ya lo está haciendo, al menos al ritmo de 'La vie en rouse'. 

No sería la primer famosa en refugiarse en la cocina, luego de una vida tormentosa. Ahí tenemos a Marilyn Monroe, quien era una gran fanática del arte culinario, a Scarlett Johansson, quien ha asegurado ser experta en muffins, a Eva Longoria, quien tiene ya hasta un libro de cocina, a David Beckham y a Emma Stone, quien aseguró que hornear le ha permitido manejar su ansiedad durante su crecimiento. ¿Quién sabe? Igual y gracias a la cocina Spears conoce el aplomo que tanto necesita.  ¡Ánimo, Britney!