Tendencias

Rommel Pacheco reta a medallista de oro a comer habanero en VIDEO viral

El clavadista de origen yucateco retó a un divertido encuentro donde el perdedor tendría que comer salsa de chile habanero
domingo, 1 de agosto de 2021 · 19:26

Los Juegos Olímpicos son uno de los acontecimientos deportivos más importantes a nivel mundial, pues durante el breve periodo en el que se realizan, los mejores atletas de diversos países se enfrentan para demostrar sus habilidades, y como este suceso ocurre una vez cada cuatro años, sin duda resulta de lo más impactante para ver en estos momentos.

En este contexto, algunos de los competidores de la delegación mexicana han compartido los momentos más divertidos, estresantes o interesantes que están viviendo previo a su actuación. Uno de los que más contenido ha publicado a través de sus redes sociales es el clavadista mexicano Rommel Pacheco, quien esta vez retó a Thomas Daley, amigo y contrincante.

Rommel Pacheco, originario de Mérida, Yucatán, es uno de los medallistas más reconocidos a nivel internacional y uno de los atletas que ha sido señalado como un posible ganador de medalla este 2021 en Tokio. Pero además, como yucateco, aseguró que es un buen consumidor del chile habanero, una de las especies de Capsicum más picantes de forma natural en el mundo.

Rommel Pacheco reta a Thomas Daley

Así que, aprovechando su buena relación y el buen sentido del humor del británico, Rommel Pacheco lo retó a realizar una serie de clavados en la zona de práctica, de forma que quien obtuviera un puntaje menor tendría que comer salsa de chile habanero.

Pacheco admitió que para él no resultaría un gran problema, ya que como buen yucateco está acostumbrado este picante, mientras que Daley aseguró sonriente que no le gusta la comida picante.

Lo interesante de este reto fue que Thomas Daley obtuvo recientemente la medalla de oro en la prueba de 10 metros en plataforma en clavado sincronizado con su compañero Matthew Lee, mientras que Rommel se alista para su primer competencia en estos Juegos Olímpicos, la cual será este lunes 2 de agosto en los clavados de trampolín de 3 metros individual.

Mientras, los dos grandes atletas demostraron una gran convivencia y momentos de diversión entre amigos y compañeros deportivos, además de una buena enchilada para el británico, quien apenas perdió por un punto.