MasterChef México

Masterchef Celebrity: Ellos son los casos confirmados de Covid-19

La televisora del Ajusco dio a conocer quiénes fueron los casos confirmados de Covid-19
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:06

El próximo viernes 20 de agosto arranca la primera temporada de MasterChef México Celebrity, una edición dedicada a las celebridades quienes estarán dispuestas a mostrar sus mejores habilidades en la cocina frente al juicio de los reconocidos chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell, aunque han surgido algunos obstáculos.

Entre ellos, los rumores del estado en el que está el elenco de esta nueva edición debido a que la producción de MasterChef México confirmó que se hizo una pausa en las grabaciones debido a que hubo algunos casos de Covid-19 en el estudio, aunque los responsables de las grabaciones también aseguraron que esto no afectará la salida programada para el reality de cocina.

A pesar de esta información, la televisora del Ajusco anunció, a través de uno de sus programas de espectáculos con más raiting cuáles son los personajes que dieron positivo a la prueba del SARS-CoV-2. Por esta razón, los participantes de la esperada primera temporada de celebridades está en un receso hasta que las pruebas resulten nuevamente negativas.

¿Quiénes son los confirmados de Covid-19 en MasterChef Celebrity?

De acuerdo con información del programa Ventanenado, los confirmados de Covid-19 para la próxima edición de MasterChef Celebrity México son:

  1. Fernando Stovell, chef y juez
  2. Rebecca de Alba, conductora
  3. Paty Navidad, actriz y concursante
  4. José Ramón Castillo, chef y juez
  5. Paco Chacón, árbitro y concurante

Asimismo, señalaron que de última hora se confirmaron dos casos más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19 al día siguiente, aunque ya no dieron más detalles acerca de quiénes serían los participantes afectados.

De acuerdo con el programa de espectáculos, la esposa del chef Stovell le habría llamado para explicarle que al sentirse mal se había realizado una prueba de Covid-19, la cual salió positiva, razón por la que el también juez del reality avisó de inmediato a la producción y al realizarle una segunda prueba salió positiva.

Hasta ahora, se ha asegurado que todos los participantes están fuera de peligro, algunos con síntomas leves, pero cuidándose para superar la enfermedad. Asimismo, se informó que esta situación no afectaría la salida del programa al aire como se tiene prevista, ya que van "bastante adelantados" en las grabaciones.

Algunos seguidores han cuestionado la reacción de Paty Navidad, quien se ha negado públicamente a creer que esta enfermedad mundial existe y que incluso ha sido amonestada en redes sociales por rechazar la vacuna. La sinaloense reconoció en su cuenta de Instagram que acepta diferentes posturas acerca del Covid-19, pero sigue negando que este nuevo coronavirus exista.

"Pienso que nadie en el mundo se infecta de un virus letal sin tener ni un síntoma como ahora dicen que es mi caso", indicó Navidad.

Por esta situación y por alentar a sus seguidores a no vacunarse, la cuenta de Instagram de la actriz fue dada de baja de la famosa red social.