MasterChef México

MasterChef Celebrity: Pausa de grabaciones por Covid no afectará la fecha de estreno

Esta medida se toma en un panorama en el que México tiene 124,688 casos activos por coronavirus
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:28

MasterChef Celebrity México’ es uno de los formatos más esperados del icónico programa de televisión; sin embargo, ayer se dio a conocer que las grabaciones del programa han tenido que ser pausadas debido a que se detectaron una serie de casos de Covid-19, ¿esto afectará la fecha de estreno?

La conductora de la emisión matutina 'Ventaneando', Pati Chapoy, comentó en su participación este jueves 29 de julio que es bien sabido que todos estamos expuestos a un contagio de Covid-19, por lo que la producción de MasterChef Celebrity decidió pausar las grabaciones hasta que todos los casos sean negativos.

Esta medida, que busca no exponer a participantes ni a personal de producción a un contagio, se toma en un panorama en el que de acuerdo con la Secretaría de Salud, México tiene 124,688 casos activos por coronavirus

¿Qué pasará con la fecha de estreno? Esto es lo que sabemos

El famoso programa de televisión producido por TV Azteca, comenzó a grabarse desde el lunes 28 de junio, por lo que el programa de cocina, que consta de ocho temporadas y que contará con la participación de 20 celebridades no se verá postergado, según indican las redes sociales de TV Azteca.

Por ello, el próximo 20 de agosto podremos ser testigos del comienzo de una de las temporadas más emocionantes de MasterChef México. Las cocinas de TV Azteca se encenderán a las 7:30 de la noche y mostrarán los desafiantes retos a los que se enfrentarán los 20 concursantes para ganarse el título del mejor Chef de México. 

Los cuatro jueces que escogerán al ganador de MasterChef Celebrity México son: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell. ¡No te lo puedes perder!