Tendencias

Masterchef Celebrity México: Estos podrían ser los posible contagiados por Covid-19

El famoso reality show culinario podría correr peligro en su estreno por los posibles contagios de covid-19 en el set
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:50

Probablemente para muchos de nosotros resulta realmente lento el tiempo de espera para ver por fin el inicio de Masterchef Celebrity México, donde tendremos la oportunidad de ver en el reality show culinario por primera vez a diversas celebridades en la cocina más famosa de México y con el mandil blanco, donde demostraran que pueden ser el mejor chef y que no solo tienen habilidades para el tema artístico. 

Lamentablemente esto podría aplazarse un poco, debido a que hace unos días, se dio a conocer que varias personas de la producción han dado positivo a Covid- 19, por lo que queda aún duda de si veremos el estreno del famoso programa el día que ya se había estipulado o bien, deberemos esperar un tiempo más para que salga al aire el programa conducido por Rebeca de Alba. 

Ahora bien, la pregunta en realidad resulta ser es¿quienes son los contagiados? Bueno de acuerdo a la información que presentó el periodista Alex Kaffie recientemente en su columna Sin Lisonja de El Herlado de México, la covid -19 habría sido contraída por uno de los chefs que de momento está como uno de los jueces principales del programa, pero no reveló de quién se trataba por lo que aún queda duda si es  la Chef Betty Vázquez, Adrian Herrera Díaz, Fernando Stovell o Jose Ramón Castillo.

Sin embargo, tras darse a conoce la noticia, diversos medios han apuntado que la posible contagiada es nada más y nada menos que Dalu, la participante ganadora de la última edición de La Academia, pero estos solo son rumores que circulan en la red, ya que por el momento la televisora del Ajusco no ha ha confirmado o desmentido la información. Se espera, por supuesto, que en los próximos días den a conocer con detalles lo que está sucediendo.

Aunado a ello, también comenzaron a circular diversos rumores sobre un posible positivo también en Rebeca de Alba por lo que encendería aún más las alarmas, porque esto complicaría mucho las cosas. De momentos se espera también que den un poco más de información respecto al show y su fecha de estreno, el cual está programado para ver la luz el próximo 20 de agosto, a expensas de que no ocurra nada más en cuanto estas situación del contagio por coronavirus en el set. 

El regreso de Rebeca de Alba 

Una de las noticias que más emocionó a todos con la llegada de Masterchef Celebrity México, no solo se trata del regreso del reality show culinario, que en si eso ya nos emociona mucho, también se trata del gran regreso de Rebeca de Alba como conductora en un programa de televisión, del cual llevaba alejada por varios años y ,qué, ahora se trata de una realidad que emociona a mucha gente.