tendencias

¿Cómo es tu relación con la comida? Tu HORÓSCOPO tiene la respuesta

Los nativos de cada signo zodiacal sí que tienen cosas o hábitos muy particulares ¿Cuáles son las tuyas?
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:58

Cada vez que los astros se mueven, lo queramos o no hay cosas que nos afectan y no sólo eso, también nos unen y además hay cosas que nos clasifican e impactan de diferente manera, según nuestro patrón conductual. Es por eso que no todo significa lo mismo para todos y además cuando vamos a un restaurante no todos observamos las mismas cosas, ¿Por qué? Quizá porque nos educaron distinto en casa.

Sin embargo, si nos ponemos un poco más esotéricos, te darás cuenta de que existen personas con quienes te sientes más identificada y vibras al mismo nivel cuando van a comer que con otras, con quienes básicamente te la vives buscando pretextos para no coincidir con ellas, pues algo tienen que parece que no cuadran o no disfrutan tanto como tú o las mismas cosas o el lugar que eligieron para comer. 

Y es que si algo hay de cierto es que comer para unos es sólo una necesidad y para otros un placer. Todo depende de la prioridad de cada quien. Todos lo vivimos de manera distinta y tenemos diferentes gustos en cuanto a nuestros alimentos predilectos, ¿Por qué? No lo sabemos, pero quizá la energía de nuestro horóscopo sí tenga algo qué ver en este momento del día, que además es totalmente un ritual en diferentes civilizaciones

De acuerdo con algunos astrólogos, los nativos de cada signo zodiacal sí que tienen cosas o hábitos muy particulares y muchas veces son estos lo que define la relación con la comida para cada uno de ellos, pues como en todo, hay quien disfruta más el ambiente, que la comida y otros más el alimento que lo que lo pudiera rodear. Es por eso, que hoy hemos traído para ti una pequeña descripción de cómo dicen los astros que vives la experiencia de comer según tu horóscopo, ¿Estás lista?

Aries (21 marzo-20 abril)

Los nativos de este signo se distinguen por comer super rápido y la mayor parte del tiempo trata de matar el hambre.  Detrás del acto de comer puede que no tenga que haber ninguna ceremonia en la que perder el tiempo, ero si algún día la ocasión o la compañía lo amerita se le da, claro que sí. Le gusta todo y es agradecido con lo que alguien le pueda cocinar. ¡Ah! Y algo que le fascina es que existan lugares para comer algo rápido o llevárselo a donde vaya. 

Tauro (21 de Abril - 20 de Mayo) 

Los taurinos son amantes natos de la comida. Como buenos signos de tierra, para ellos comer es todo un placer. Probablemente sea el signo que más disfruta alimentarse, pues nunca lo hace sólo por necesidad, pues tiene un ritual mágico casi para cada alimento y le gusta la comida de calidad, pero también el contexto que rodea la acción. Disfruta todo: Si la mesa está preparada con gusto y si tiene buena compañía. 

Géminis (22 de mayo- 21 de junio)

A Géminis no le importa mucho la comida. En realidad come sólo cuando tiene hambre y si no tiene mucho tiempo, le da igual alimentarse de cualquier cosa y sigue con su vida sin tiempo que perder. Le gustan los buffets, porque tiene de dónde elegir y en cuanto a los restaurantes le gusta probar sitios nuevos. Lo que sí le importa en realidad es la compañía mientras degusta lo que sea que esté comiendo.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Este otro signo de Tierra es una buena competencia para Tauro, porque sí que disfruta también de la comida. Cuando está acompañado come más, porque se siente en confianza y para los nativos de este signo no hay nada mejor que la calidad de los sabores, aromas y la compañía con quien está probando sus alimentos. Cáncer es el signo del hogar por excelencia, y la cocina suele ser una de las habitaciones más importantes de la casa.

Leo (21 de Julio - 21 de Agosto)

Este signo de carne.. ¡Perdón, de fuego! ama todo el lujo y moda alrededor de los restaurantes donde coma. Le gusta disfrutar de la comida, pero también del diseño, que le permita exhibirse con una buena compañía. A Leo no le sirve cualquier cosa, y a la hora de comer procurará que su alimentación sea sana y variada.

A Leo le gustan los sitios de lujo. Foto: Pixabay

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Como podíamos esperar, la relación de los Virgo con la comida, tiene que ser una relación equilibrada, como todo en su vida. Se preocupa mucho por su salud, así que sanidad, la higiene y la nutrición son temas que se identifican bastante con su naturaleza. Por eso cuida que  los alimentos sean de calidad. Las combinaciones exóticas o los restaurantes modernos le gustan como algo excepcional, para esos días en los que quiere disfrutar sin preocuparse de cocinar ni de nada más. 

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para que Libra disfrute con la comida, lo que le hará falta será un sitio   precioso y la mejor compañía. Y ahí será feliz. Le llaman la atención los restaurantes fashion, la comida fusión, y las presentaciones estéticas de productos y en platos bien trabajados y con diseño. Gusta de comer sano y a diario. Regularmente disfruta de lo que es fácil y rápido de preparar. 

Escorpio (23 octubre-21 noviembre)

 Lo clásico sería decir que a Escorpio lo que más le gusta es la comida afrodisíaca, pero no hay que caer en los tópicos. Le gusta esta comida, y muchas otras, pero su relación será normal, práctica y consciente. 

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Sagitario come de todo, generalmente y le encanta probar cosas nuevas. Su planeta Júpiter simboliza la abundancia y en cuanto a comida, eso le lleva a echarse en el plato siempre algo más, y a tener una despensa en casa siempre de lo más surtida. 

A Sagitario y a Géminis les gusta tener de dónde elegir. Foto: Pixabay

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Los nativos de este signo son sencillos y prácticos con las cosas de comer, la comida y la compra. Les gusta la calidad, comer sano, pero no andar probando ni perdiendo el tiempo con los temas culinarios y las tonterías y corrientes foodies, gourmets, etc.

Acuario (22 enero-21 febrero) 

A los acuarianos les encanta experimentar en las cuestiones de comida. Le gusta probar de todo, se atreve con cualquier plato o producto y no pone peros a probar cualquier cosa que se le ponga encima de una mesa. Gustan mucho de los restaurantes de otros países y su mente es la más abierta de todo el zodiaco a la hora de probar nuevos sabores. 

Piscis (22 febrero-20 marzo)

A este signo zodiacal le influye mucho su estado de ánimo a la hora de comer y entre más desamores tenga, menos come, pero en general le gustan las dietas exóticas con alimentos cien por ciento orgánicos