Tendencias

Trompo de pulpo al pastor, el nuevo video viral en Ensenada

Las redes sociales se han vuelto locas con las imágenes y videos que circulan mostrando el manjar y aquí te vamos a contar todo sobre él
martes, 27 de julio de 2021 · 10:22

Si creíste que ya lo había visto todo, la siguiente taquería te hará pensar lo contrario y te dejará con la boca abierta con su nueva creación: Trompo de pulpo al pastor. Las redes sociales se han vuelto locas con las imágenes y videos que circulan mostrando el manjar y aquí te vamos a contar todo sobre él.

Esta innovadora propuesta es obra de Le taquié, un espacio gastronómico ubicado en Baja California, Ensenada, que se se caracteriza por un estilo fresco y juvenil. Sin embargo, su fama empezó a expandirse hasta que introdujeron su nueva especialidad de pulpo al pastor. 

Se trata de un taco de pulpo en adobo de la casa, a base de chiles selectos y finas hierbas una idea que, de acuerdo con las mismas publicaciones de la taquería, nació porque "se volvieron locos". 

Tal locura ha alcanzado tal fama que el experimento culinario ya se sirve todos los sábados y domingos en un horario de 2 P.M. hasta las 10 P.M. Además, las redes sociales ya han hecho su labor al llevar esta receta hasta otros estados en los que muchos esperan tener pronto la oportunidad de probar el exquisito trompo de pulpo al pastor.

En caso de que estés planeando hacer un viaje a Ensenada, recuerda que el lugar cuenta con el servicio de Didi Food, Rappi o servicio a domicilio marcando el siguiente número 646 238 7659.