Tendencias

Pedrito Sola revela cuánto pago de multa por confundir la marca de una mayonesa

La mención de la mayonesa que catapulto a Pedrito Sola como el Rey de Internet no fue nada agradable y él mismo cuenta lo que sucedió después de eso
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:53

Probablemente hoy en día nadie puede olvidar el nombre de Pedrito Sola, no solo por la carrera que tiene como presentador de espectáculos, la cual cuenta con varios años que lo avalan, pero parte del auge y popularidad también se debió a un error garrafal que tuvo durante una transmisión de televisión, donde estaba haciendo una mención de una mayonesa y que dejo la icónica frase "Mayonesa McCormick, ay no Hellman's que bruto soy Hellman's"

El video de su error creo tanta popularidad que fue reconocido por muchas personas, incluso lo millenials que hoy en día podrían desconocerlo, hoy saben perfecto quién es y desde ese momento no ha parado de convertirse en un sin fin de memes o stickers para las aplicaciones. Sin embargo y, pese al reconocimiento que tuvo, esto no fue nada sencillo para él, puesto que después de ello también pasó por momentos difíciles. 

Después de mucho tiempo, por primera vez el Pedrito Sola habló en entrevista para un programa de una cadena de televisión, donde explicó que el error no solo lo hizo sentirse sumamente mal, también llegó a pensar que iba a ser despedido, puesto que representaría perdidas para uno de los patrocinadores y la televisora. Pero esto no sucedió y pudo conservar su empleo, mismo que hasta hoy en día lo mantiene. 

¿Cuánto pagó de multa? 

Tras pasar por la angustia de un posible despido, todo quedo aclarado y el siguió con sus labores sin mayor problema, sin embargo, el error le valió una multa de 75 mil pesos, la cual fue descontada de su nómina quincenal de 5 mil pesos y que él mismo asegura estuvo muy agradecido. 

Tras el incidente, que para muchos hoy en día resulta ser sumamente cómico, para Sola representó uno de los peores momentos de su carrera, incluso aseguró que hasta la fecha no puede ni ver el video, pues le provoca nauseas y malestar. También después de tal error, hoy en día todas las menciones son pre grabadas, justamente para evitar cualquier tipo de problemas con alguna marca o repetir lo sucedido.