MasterChef México

MasterChef Celebrity: Por este chef podrían haber suspendido las grabaciones ¿por Covid-19?

Ninguno de los otros jueces ha puesto algún comunicado en sus redes sociales
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:55

Si hay algo que nos tiene con el alma en un hilo, esto sin duda alguna es el regreso de 'MasterChef México' a nuestras pantallas. Por supuesto que no se trata de cualquier edición, sino de 'MasterChef Celebrity México', es decir una contienda culinaria entre diversas personalidades del mundo del espectáculo. ¡Así es! Famosos cocinando y compitiendo por el título de MasterChef. Sin embargo parece que un nuevo reto se le presentó a la producción y la fecha de estreno des reality podría verse afectada. 

 Luego de que la producción dio a conocer la fecha de estreno del programa hace semanas, por medio de redes sociales, resulta que esta podría aplazarse debido a una situación de salud por parte de uno de los miembros del reality y no precisamente del cast, sino del jurado, pues al parecer un chef dio positivo a la prueba de Covid-19 pese a ya encontrarse vacunado contra esta enfermedad que pareciera llegó para quedarse. 

Y es que de acuerdo con la columna del periodista de espectáculos, Alex Kaffie, para El Heraldo de México, la televisora del Ajusco habría suspendido las grabaciones de MasterChef Celebrity México debido a que un querido chef resultó contagiado de Covid-19, razón por la que se vería afectada la fecha de estreno del reality, que se tenía pensado para el próximo viernes 20 de agosto. " La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show»" asegura Kaffie

¿Es la chef Betty?

Hasta el momento se había confirmado la participación de los chefs: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón CastilloFernando Stovell en el reality. Aunque no se ha destapado públicamente quién de ellos podría estar contagiado, todo parece indicar que se trata de la chef Betty, ya que recientemente publicó  una fotografía donde insta a sus seguidores de redes sociales a seguirse cuidando, pues la Covid-19 no se acaba con la vacuna. 

"Hoy les deseo un domingo de risas.... sin olvidar que si tenemos con quien reír estamos bien, sin olvidar que tenemos una responsabilidad comunitaria de prevención y de cuidado.... covid no se acaba con la vacuna...." escribió la chef en su cuenta de Instagram luego de compartir una serie de recuerdos familiares. Sin embargo, aún no está confirmado que se trate de ella quien se encuentra contagiada de Covid-19. 

Ninguno de los otros jueces ha puesto algún comunicado en sus redes sociales y hasta el momento la televisora del Ajusco no ha dado detalles al respecto. Sin embargo, de acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, parece que es un hecho que las grabaciones de MasterChef Celebrity México han sido suspendidas desde el viernes pasado, cuando se enteraron que uno de los chefs dio positivo a Covid-19.