MasterChef México

Laura Zapata y el chef Herrera se pelean previo al inicio de MasterChef Celebrity

Tanto el chef Herrera como la actriz han destacado por una personalidad polémica
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:41

El próximo viernes 20 de agosto da inicio la primera edición de MasterChef México con celebridades, lo que está generando un gran interés por parte de la audiencia amante de este reality de cocina, especialmente después de saber quiénes serán los participantes y los jueces, entre los que destacan algunas personalidades controversiales.

Este es el caso de la actriz Laura Zapata, quien no sólo se ha dado a conocer entre el público mexicano por sus diversas interpretaciones en reconocidas telenovelas, sino también por diversas declaraciones hechas en Twitter que han causado polémica en sectores de la política nacional. Y esto parece haber llegado al foro de MasterChef México con el chef Adrián Herrera.

El debate comenzó cuando Zapata respondió al comentario de una seguidora, quien afirmó que estaba ansiosa por ver el programa para ser testigo de a la actriz "agarrarse del chongo" con el juez. La actriz consideró que durante las grabaciones de MasterChef, el juez, uno de los queridos y también más controvertidos del reality de cocina, podría tenerle miedo.

Zapata "me está haciendo brujerías satánicas": Chef Herrera

Como dicen, el miedo no anda en burro, pues en respuesta a Zapata, el chef Herrera aseguró que efectivamente le tenía miedo e incluso bromeó diciendo que le estaba haciendo brujería.

"Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas, hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños."

El comentario fue tomado con gracia por parte de los seguidores de ambos personajes e incluso algunos bromearon al chef Herrera asegurando que esos síntomas eran más bien de cruda.

No obstante, este mensaje deja abierta una ventana a los seguidores, quienes esperan ver la forma en la que interactuarán estos controversiales personajes de la farándula con los jueces, pues cabe recordar que otra reciente polémica trascendió luego de que la actriz Paty Navidad, quien ha rechazado aceptar que la pandemia de Covid-19 existe, se negó supuestamente a vacunarse.