Tendencias

¿Qué tiene el tequila que enamora a tantos? Eva Longoria lanza su marca

Eva Longoria pondrá a la venta su tequila y aseguró que es una forma de reconocer sus raíces latinas
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:34

El tequila es una de las bebidas alcohólicas que más ha logrado consolidarse en el mundo, especialmente entre el público norteamericano, donde la gran demanda ha atraído la atención de diversos empresarios y celebridades que se han arriesgado a lanzar sus propias marcas, como los tequilas lanzados por los actores Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", y George Clooney.

No obstante, también ha llamado la atención de marcas lanzadas por los músicos Justin Tiberlake, Daddy Yankee y Carlos Santana, y el más controversial de la modelo Kendall Jenner, que le valió algunas críticas por "apropiación cultural". Ahora toca el turno a la actriz y ahora empresaria de los destilados, Eva Longoria, quien anunció el próximo lanzamiento de su tequila.

La también productora y directora originaria de Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, lanzaría esta nueva marca de tequila en asociación con una firma ya conocida por la producción de esta bebida espirituosa, por lo que algunos han empezado a especular si tendrá el mismo recibimiento negativo que Jenner y este creciente mercado estadounidense amante del destilado del agave.

Eva Longoria lanza su marca de tequila

La actriz de 46 años anunció que su marca de tequila estará a la venta en agosto y aseguró que no tiene temor a los comentarios con los que pueda ser recibido, ya que argumentó que siempre se ha sentido orgullosa de sus raíces latinoamericanas, a las que busca rendirles un reconocimiento.

Con ascendencia mexicana y española, Eva Longoria señaló que su tequila se inspira en “auténticas raíces mexicanas, directamente desde el corazón de Jalisco”.

Y a pesar de que algunos rechazaron el emprendimiento de Jenner, se ha dado a conocer que la firma no se da abasto para completar los pedidos del tequila de la modelo, por lo que podría esperarse algo similar para el de Longoria.

En 2016 Longoria contrajo nupcias con José Antonio "Pepe" Bastón Patiño, presidente de televisión de Televisa, de quien tuvo un hijo en 2018. Además de incursionar en la venta del tequila, Longoria cuenta con el restaurante de comida mexicana, "Beso", desde 2008, el cual está ubicado en West Hollywood y una segunda sucursal en Las Vegas desde 2009.