Tendencias

Paulina Rubio se une a la lista de famosos emprendedores y lanza su propio tequila

Un tequila 100% puro agave de Jalisco infusionado con habanero que promete un toque picante y atrevido
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:30

"Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma", son las palabras con las que la cantante, Paulina Rubio, ha anunciado el comienzo de su trabajo como embajadora de la marca "Get Hot" un tequila 100% puro agave de Jalisco infusionado con habanero que promete un toque picante y atrevido. 

La intérprete de "Yo no soy esa mujer" dio el aviso por medio de sus redes sociales, donde compartió una fotografía donde aparece junto a la pintura de la botella de Get Hot Tequila. "Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo puedan probar", añadió la intérprete. 

Conoce más sobre la marca

De acuerdo con su sitio web, Get Hot Tequila se produce en las tierras altas de Jalisco, México, conocida como Los Altos, región en la que se producen las mejores bebidas de esta denominación. La finca y la fábrica son propiedad y están operadas por una familia generacional de tequileros que también destaca por otras producciones como Oro Azul.

Sobre su consistencia y sabor, el destilado luce tonos amarillos pajizos, aromas y sabores de turrón, flan de pera, habanero tostado con miel y pimentón. Posee un cuerpo sedoso, brillante, seco pero afrutado y un final picante gracias al boyante de canela red hots candy, papaya y piña secas, leche y miel, y final de ají.

Este tequila de espíritu agradable y cálido ya ha sido galardonado con cuatro medallas por sabor y calidad, incluida una medalla de oro / 93 puntos en el Denver International Spirits Festival y es el tequila infundido mejor calificado en Tastings.com; tal como lo indica la página de compra.

¿Dónde puedes encontrarlo?

Para ser testigo de su atrevido sabor, las redes sociales de la marca indican que puedes pedir esta bebida en su página de compra, donde podrás adquirir tu botella por $775 pesos mexicanos. Get Hot Tequila también tiene puntos de venta físicos en Estados Unidos, específicamente en los estados de Houston, Texas, Florida, Louisiana, California y Florida.