MasterChef México

10 datos que debes saber sobre la primera temporada de MasterChef Celebrity

Ahora mismo ya se cocinan algunas cosas tras bambalinas, ¿Quieres saber cuáles son?; aquí te decimos
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:37

MasterChef Celebrity México cada día nos emociona más. Parece bastante prometedor, pues el cast inspira drama, pasión, lucha  y mucho, pero mucho talento (Dicen). Sin embargo, algo que es cierto, es que a todos nos mueve la intriga y un poco el morbo de ver a personajes tan escandalosos y polémicos en esta edición del reality gastronómico, porque si hay algo igual o más importante que la comida en una cocina, eso es el chisme.

Y eso los productores de televisión lo saben a la perfección, por eso sólo a ellos se les ocurre poner a Paty Navidad, Laura Zapata, Matilde Obregón, José Joel, la Bebeshita y muchos más. Pero no sólo es eso, además hay otros secretos e intrigas que nos están esperando en el programa que tanta curiosidad nos ha causado desde que se reveló que venía pisando fuerte y con todo menos con miedo.

Por eso, como sabemos que ya estás ansioso de saber más sobre esto, cuándo se estrena, a qué hora y por dónde podrás verlo, aquí te dejamos algunos detalles que definitivamente no debes dejar pasar por alto, pues  son la clave para que disfrutes de este reality y tengas tus antenitas bien paradas por si ocurren algunas de las cosas que se rumoran, pues ahora mismo ya se cocinan algunas cosas tras bambalinas, ¿Quieres saber cuáles son? Échale un ojo a esto.  

1. La conductora será Rebecca de Alba

La experimentada conductora de televisión Rebecca de Alba será quien ocupe el lugar que dejó Anette Michel. Un fichaje aplaudido por muchos, luego de mucho tiempo de especulaciones y nombres de otros famosos que se manejaban para esta edición especial que incluirá no a cualquier persona con algo de talento, sino a celebridades enfrentarse a otras con sus mejores trucos y platillos en la cocina. Conducir esta edición, seguro que requerirá de todo el talento del mundo.

2. El chef Fernando Stovell es mexicano

Como en otras ediciones de MasterChef México,  por medio de las redes sociales se reveló la presencia del chef Fernando Stovell, una sobresaliente figura de la gastronomía, que aunque su nombre no lo sugiera, es mexicano por nacimiento y posee gran talento que le ha valido ganar diversos concursos y cocinar unas 60 veces para la Reina Isabel II y los príncipes William y Harry. Sin embargo, todo parece indicar que sólo irá de invitado, pues no aparece en el último promo del programa. 

3.  Un jurado desafiante

Los jueces serán todos unos titanes de la cocina, que han participado en todas las emisiones de los realitys de cocina anteriores. Hablamos nada más y nada menos que de los Chef Herrera, Chef Betty y el chef José Ramón, quienes presidirán esta última temporada de MasterChef México. Sin duda, todo se pondrá color de hormiga cuando se enfrenten al ego de los artistas famosos en la cocina. ¿Les exigirán lo mismo?

4. Stephanie Salas ¿Ganará los primeros retos del programa?

De acuerdo con Sylvia Pasquel, sería su hija Stephanie Salas quien gane dos de los primeros retos.Según relató la actriz, su hija es una fuerte competencia porque se ha preparado en Barcelona y además ama la cocina.

5. Paty Navidad no se vacunó contra Covid-19

En redes sociales, la actriz  confesó que para participar en el programa de cocina más famoso del mundo, no se aplicó la vacuna de Covid-19 y que de ser un requisito por la empresa, estarían violando su derecho a decidir lo que es mejor para su salud. 

6. Rescataron a Alicia Machado

Luego de su eliminación en MasterChef Colombia, Alicia Machado consiguió un puesto en MasterChef México, a pesar de ser una de las participantes menos queridas en la edición colombiana. 

7. Matilde Obregón puede ser una fuerte rival

De acuerdo con una entrevista promocional del programa hecha por Venga la Alegría, gracias a su conductor y también participante, William Valdés, quien se acercó a Matilde y le preguntó si ella se consideraba buena en la cocina a lo que ella respondió que no tanto, pero que podría sacar las recetas de su abuela. Eso suena a táctica, ¿Será?

8. La especialidad del Chef José Ramón es el chocolate

Contrario a lo que muchos podríamos pensar, el chef José Ramón no tiene tanta expertiz en el ámbito de la gastronomía, como en el de la repostería, pues su especialidad son los postres, pero concretamente el chocolate. Él mismo lo muestra en su perfil de Instagram. Sin embargo, siempre es bueno que recurran a un experto, porque nunca se sabe qué sorpresas traerán los nuevos retos.

9. El programa ya tiene fecha de estreno

Así es, MasterChef México se estrena el próximo 20 de agosto y sus emisiones serán semanales a las 19:30 de la noche. 

10. Tiene competencia

Mucho se habló de la ausencia del Chef Benito, quien en esta ocasión no participará en el reality, sino que presidirá el programa de Bake Off México, una competencia directa de MasterChef México Celebrity, que se transmitirá por HBO Max y con otras celebridades bajo el mandil.