Tendencias

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity México? ¡Ya tenemos fecha!

¡La espera ha terminado! El tan esperado concurso de cocina ya tiene fecha de estreno y te contamos todos los detalles
martes, 13 de julio de 2021 · 20:30

MasterChef Celebrity México ya tiene fecha de estreno y por fin la espera ha terminado. Luego de una serie de rumores, este martes, la televisora del Ajusco anunció la fecha del tan esperado estreno del reality show de cocina, el cual contará con la participación de 20 celebridades que se enfrentarán por el título de campeón.

A través de un anuncio en redes sociales en el que participaron todos los competidores y jueces del reality show, se dio a conocer que la fecha de estreno de MasterChef Celebrity México será el 20 de agosto. Las cocinas de TV Azteca se encenderán a las 7:30 de la noche y mostrarán los desafiantes retos a los que se enfrentarán los concursantes para ganar el primer lugar. 

¿Quién conducirá el programa? 

Luego de la incertidumbre y una serie de suposiciones sobre quién conduciría MasterChef Celebrity México, fue en un anuncio en redes sociales que la bella Rebecca de Alba, originaria de Zacatecas, dio a conocer que tomaría el lugar de Anette Michel en el popular concurso de cocina producido por la televisora del Ajusco. 

¿Quiénes participarán? 

Desde hace unos días se dio a conocer la lista de famosos que concursarán por el primer lugar en la primera edición del reality show MasterChef Celebrity México. Son 20 las celebridades que se enfrentarán para ganar el título de campeón. La lista quedó de la siguiente manera:

  1. Germán Montero
  2. José Joel
  3. Mauricio Islas
  4. William Valdés
  5. Aristeo Cázares
  6. Jorge Aravena
  7. Tony Balardi
  8. David Salomón
  9. Paco Chacón
  10. Javier Vázquez
  11. Aida Cuevas
  12. Laura Flores
  13. Jimena Pérez "La Choco
  14. Alicia Machado
  15. Dalú
  16. Daniela Alexis "Bebeshita"
  17. Matilde Obregón
  18. Stephanie salas
  19. Patricia Navidad
  20. Laura Zapata

Las grabaciones de MasterChef Celebrity México ya comenzaron y, para desilusión de varios seguidores del exitoso reality show, entre los jueces no se encuentra el chef Benito Molina a quien muchos esperaban en esta edición del programa. Los cuatro jueces que escogerán al ganador de MasterChef Celebrity México son: Betty Vázquez, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell. No te pierdas el estreno de este popular concurso.