Bebidas alcohólicas

¿La reina Isabel II salió del Palacio de Buckingham para beber? Este fue el pub que visitó

Según diferentes medios británicos, la soberana arribó a las instalaciones de un conocido pub inglés
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:37

No es ningún secreto que la vida en la nobleza británica sea rutinaria y con muchas ocupaciones, lo que suele cansar en más de una ocasión a los miembros de la familia real,  que de acuerdo con The Crown y documentos oficiales, han salido a divertirse y a darse una escapada en más de una vez a tal grado de que ya hasta tenían sus lugares favoritos y en el caso de la princesa MargaritaLady Di y el Duque de Edimburgo sus bebidas favoritas. 

Sin embargo, si hay una persona que no puede gozar de los privilegios de salir a lugares públicos a solas, esa es precisamente la reina  Isabel II, quien además de ser la figura visible del imperio británico y la mancomunidad de naciones y una de las reinas más longevas de la historia de Reino Unido, es un ser humano como todos y aunque no lo creas, también tiene sus bebidas favoritas, de las que te hemos hablado en otras ocasiones.

A pesar de la figura correcta y religiosa que guarda siempre la reina Isabel II,  la monarca tiene sus bebidas favoritas además del té, que de acuerdo a su ex chef personal, son el gin y dubonet, la ginebra y el champagne, que toma en diferentes horas del día e incluso antes de acostarse, habitualmente. Sin embargo, el encierro nos ha cambiado la rutina a todos y desde luego que Su Majestad no fue la excepción, por lo que en los últimos días hizo algo que pocas veces o quizá nunca habíamos visto públicamente. 

¿Fue a un pub famoso en Londres?

Resulta, que de acuerdo con diferentes medios británicos, la también duquesa de Edimburgo arribó a las instalaciones de un conocido pub inglés. Y si ahora mismo te estás preguntando si es posible que la monarca haya acudido a beber, lamentamos romper tus ilusiones, pero no, pues únicamente fue de visita, por lo que no se registraron imágenes de ella pidiendo algo en la barra o a la carta y esto no lo hizo por no tener ganas, sino por una razón muy particular. 

Se trató del famoso Rovers Return Inn, un pub ubicado  en las calles de Coronation Street y Rosamund Street, que es uno de los principales escenarios principales (y locación) de la serie Coronation Street, que el 17 de septiembre de 2010, se convirtió en la telenovela más antigua del mundo y fue incluida en Guinness World Records. Su primera emisión fue el 9 de diciembre de 1960 por medio de la cadena Independent Television y que actualmente continúa sus emisiones. 

La historia sigue las vidas de los residentes de la calle ya mencionada, quienes son predominantemente obreros. Coronation Street es el segundo drama británico más ganador del Reino Unido, el primero es su rival el exitoso drama EastEnders. Al encuentro con la Reina Isabel II acudieron algunos de los protagonistas del drama y la soberana les saludó para después entrar a conocer el pub.