Tendencias

Mujer pide pollo frito a domicilio y le envían una toalla empanizada

La mujer explicó que el pollo frito era para su hijo y les resultó imposible incluso partirlo con cubiertos
martes, 8 de junio de 2021 · 12:04

En redes sociales se ha visto de todo, tanto bueno como malo, y en esta ocasión nos quedamos con el ojo cuadrado al enterarnos de una noticia que le ha dado la vuelta al mundo, pues una mujer identificada como Alique Pérez denunció a través de su cuenta de Facebook cómo pidió un pollo frito a domicilio y recibió una toalla empanizada.

La sorpresa de la mujer no fue para menos, pues según explica en su posteo, el pollo frito lo pidió a una cadena de comida rápida muy popular en Filipinas y era un platillo para su hijo, aunque señala que cuando intentó darle un bocado le resultó muy difícil, por lo que incluso intentó cortarlo y no pudo, así que al abrirlo con las manos descubrió que era "una toalla frita".

A través de un video y diversas fotografías, la mujer denunció algo que calificó de "repugnante y vergonzoso", y destacó que si bien hay primeras veces para todo, "¡este ha sido el peor primero!", además de preguntarse de qué forma habrá afectado a otros cuando esta toalla tocó los ingredientes con los que se empanizaron y frieron los pollos vendidos.

Pide pollo frito y recibe una toalla empanizada

El hecho alteró los ánimos de la mujer, quien en su posteo también señaló que antes ya había leído quejas del lugar donde pidió su pollo frito, algo que pensó que eran inventos y que "¡ahora sé que realmente sucede!".

"Esto es realmente perturbador ... ¿¡¿Cómo diablos se mete la toalla en la masa e incluso se fríe?!?"

El restaurante, llamado Jollibee, es la cadena más grande del sector en Filipinas, especializada en comida rápida como hamburguesas, pollo frito, arroz, fideos y desayunos. Hasta el momento se desconoce si hubo alguna respuesta por parte del lugar, aunque en internet aparece como "cerrado temporalmente".

Si bien los pedidos de comida a domicilio se han incrementado durante la pandemia, han surgido algunas denuncias respecto a los alimentos que llegan a casa, algo que es inadmisible para la salud de las personas.