Tendencias

¿Qué ha sido de Adriana Salcedo después de ganar la última temporada de MasterChef México?

Adriana Salcedo anunció que de ganar MasterChef México estudiaría nuevamente gastronomía, pero ¿lo hizo?
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:42

Sin duda, la reciente edición de MasterChef México fue uno de los reality show de cocina más exitoso del 2020, pero por igual fue controversial, luego de que se revelara a unas semanas de lanzado el programa en televisión abierta quién estaría en la final y poco después quién sería la ganadora, algo que a muchos de sus seguidores les resultó bastante molesto.

No obstante, como se esperaba tras el anuncio, Adriana Salcedo originaria de Guasave, Sinaloa, obtuvo el primer lugar y con ello el millón de pesos, además del reconocimiento y respaldo de los jueces de MasterChef México, lo que abrió la pregunta a muchos de sus seguidores, ¿ahora qué hará la norteña para mantener vivo su sueño gastronómico?

Si bien durante su video de presentación, Adriana aseguró que de ganar el concurso regresaría a la Universidad, aunque ya no a terminar la carrera de Derecho, sino a una de gastronomía, aunque poco se ha sabido de esto. Durante algunos lives en su cuenta de Instagram, la sinaloense señaló que era una gran admiradora de los chefs mexicanos y por ello, ha compartido algunas imágenes a su lado.

Capturas de pantalla stories, Instagram adrianasalcedoj.

¿Qué ha pasado con Adriana Salcedo de MasterChef México?

No obstante, la joven ganadora de MasterChef México olvida etiquetar a los chefs, hablar un poco de su experiencia, señalar el lugar en el que se encuentra, si está colaborando actualmente o se trata de recuerdos con chefs, ya que más allá de un par de fotos con su filipina, Adriana Salcedo no habla mucho de gastronomía.

Asimismo, la ganadora de MasterChef México no es muy activa en sus redes y su último posteo fue el viernes 4 de junio, donde aparece con una filipina negra y el mensaje "Queda un largo camino por recorrer", a lo que algunos de sus ex compañeros respondieron con mensajes de apoyo, como "La Inge", Lizzi y David Albíter.

Antes de esto, Salcedo se mostró en momentos junto a La Inge de vacaciones en la playa, luciendo en traje de baño y cantando mientras celebraban el cumpleaños de su mejor amiga de MasterChef México en Mazatlán, Sinaloa.

Del regreso a la universidad, Adriana rechazó que fuera así en sentido estricto, pues también abrió la posibilidad de tomar algunos diplomados de gastronomía, aunque hasta ahora sigue dejando en la incógnita sobre su futuro a sus seguidores, a quienes ha dejado de compartirles recetas, pero sí comparte detalles de su maquillaje o momentos como ir a votar o dar un paseo por la playa.