MasterChef México

Ella será la conductora que sustituirá a Anette Michel en MasterChef México Celebrity

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, la conductora sería la nueva carta fuerte de televisión Azteca
miércoles, 30 de junio de 2021 · 09:10

El momento que todos habíamos estado esperando llegó. Ése en el que se empiezan a sonar rumores cada vez más fuertes de los nombres de la posible conductora que estará al frente del nuevo MasterChef México Celebrity, tras la partida de Anette Michel al final de la temporada pasada, luego de formar parte del proyecto por más de 8 años. Y es que la tapatía aseguró que hubo algunos cambios en la producción que ya no iban con ella.

Mientras Anette Michel ha estrechado su relación con Televisa, todos los fans del programa han estado en la zozobra de saber quién podría ser la nueva conductora de la nueva temporada del reality show estrenado en 2015 y aunque al principio se decía que podía ser Aracely Arámbula, 'La Chule' desmintió todo, pues ella se encuentra conduciendo MasterChef Latino en Estados Unidos, donde aún no concluye su participación. 

También se manejaron los nombres del periodista de espectáculos Daniel Bisogno y de la comediante Liliana Arriaga 'La Chupitos', sin embargo, de acuerdo con la columna Sin Lisonja, publicada el día lunes por el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, ninguno de los dos aceptó estar al frente de MasterChef México Celebrity, por lo tanto la búsqueda no cesó, pero aparentemente ya hay humo blanco en la televisora del Ajusco.  

Hubo quienes rechazaron el puesto

Una de las razones por las que el periodista de espectáculos rechazó formar parte del programa gastronómico más famoso de la televisión, según Kaffie, sería por el tiempo que tendría que dedicar a las grabaciones frente a la exigencia de las grabaciones de 'Ventaneando', por lo que Bisogno se negó, según la fuente anteriormente citada. Después de esto, la producción guardó silencio con respecto a las novedades del futuro del programa. 

Sin embargo, en la nueva columna Sin Lisonja, de Álex Kaffie, el periodista reveló quién podría ser la nueva conductora destinada a conducir el reality de comida más famoso del mundo y el honor pertenece nada más y nada menos que a: Rebecca de Alba. ¡Así es! La zacatecana sería quien de acuerdo con el texto publicado esta mañana, estaría al frente de MasterChef México Celebrity y el rumor ya empezó a expandirse. 

Además de revelar el nombre de la nueva conductora, Kaffie tuvo a bien destapar también los nombres de las celebridades que concursarán en la cocina más famosa de México, entre los cuales aparece Patricia Navidad, Daniela Alexis la 'Bebeshita',Germán Montero, Stephanie Salas, Laura Zapata,  José Joel,  Aristeo Cazares, Mauricio Islas y hasta  Alicia Machado, la ex Miss Universo 1996.