Tendencias

Por un hot dog con tequila, hombre deja propina de 300 mil pesos y se vuelve viral

La generosidad de este cliente se volvió tendencia rápidamente
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:35

Afortunadamente, existen las buenas noticias en el mundo y esta se ha vuelto viral por un gesto significativamente generoso en un momento crítico económicamente para la mayoría, pues un cliente pagó su cuenta de casi 38 dólares (alrededor de 750 pesos mexicanos) y dejó una propina de más de 300 mil pesos a la mesera que lo atendió.

El suceso fue reportado en Stumble Inn Bar An Grill, un restaurante ubicado en el condado Rockingham, en el estado de New Hampshire, Estados Unidos, y de acuerdo con las declaraciones dadas a diversos medios de la localidad, el cliente pidió una cerveza, un par de hot dogs con queso y chile, chips de pepinilllos y un tequila, pero la propina los dejó más que confundidos.

Si bien en un inicio la mesera no vio el monto de la propina, al enterarse de que había dejado 16 mil dólares extra pensaron que se trataba de un error y buscaron al cliente para verificar, pero éste aseguró que en realidad quiso reconocer el excelente trabajo de quienes lo atendieron, una respuesta que los sorprendió aún más.

Stumble inn had a very generous customer.we thank you for your generosity .

Posted by Michael Zarella on Monday, June 21, 2021

Dejan propina de 300 mil pesos

Aunque el hecho ocurrió el pasado 12 de junio, fue hasta el día 28 que lo hicieron público, pues esperaron a que se realizara el pago repartido entre los ocho meseros y el personal de cocina, quienes de acuerdo con el propietario Mike Zarella, fue como recibir un sueldo doble o triple con el que podían realizar algunos propósitos que no tenían contemplados debido a la crisis que se atraviesa con la pandemia de Covid-19.

De igual forma, Zarella declaró en diversos medios que el cliente pidió mantener el anonimato y agregó que al pagar la cuenta el misterioso comensal le dijo a la mesera que no gastara todo en un solo lugar, algo que fue entendido mucho más tarde. A pesar de que se mantuvo en secreto la identidad del cliente, el dueño compartió en su cuenta de Facebook la imagen del ticket y la historia pronto captó la atención de diversos medios.