Panadería

Llega a El Globo la nueva hogaza hecha con masa madre y Pasitas de California

La hogaza de masa madre  está hecha con los ingredientes de la mejor calidad, lo cual la hace un pan de tamaño familiar con una corteza crujiente y notas dulces, ácidas y saladas
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:51

En una alianza sin precedentes, Pasitas de California y la panadería El Globo lanzan un nuevo y delicioso producto, se trata de una hogaza de nueces con pasas, un pan especial de origen español y único que se elabora con masa madre, lo que lo hace aún más atractivo.

La hogaza de masa madre  está hecha con los ingredientes de la mejor calidad, lo cual la hace un pan de tamaño familiar con una corteza crujiente y notas dulces, ácidas y saladas. Este nuevo producto llega a complementar la oferta de El Globo, en la que también se incluye el tradicional y artesanal pan de nueces y pasas hecho con harina integral y que es uno de los preferidos de los clientes de esta panadería tradicional.

En la hogaza de masa madre también destacan las Uvas Pasas de California que le dan un toque especial a este otros panes y productos horneados, ya que extienden su vida útil, endulzan y dan color, funcionan como un conservador natural y sustituto de azúcar, mantienen la humedad en pasteles y galletas blandas, entre otros beneficios.

Con las Uvas Pasas de California se puede crear una pasta que funciona como humectante para productos horneados, inhibidor natural de moho, resalta los olores y sabores, es un endulzante natural y contiene un alto nivel de fibra.

Otro derivado de las Uvas Pasas de California es el jugo concentrado que puede funcionar como un jarabe natural para yogures o helados, intensifica el sabor de la leche con chocolate y también puede ser un agente colorante natural.