Tendencias

Salma Hayek conquista las redes sociales por su FOTO comiendo diez tacos en la calle

La peculiar foto de Salma ha logrado resurgir en redes sociales donde los internautas ya comparten la increíble historia y su amor por la actriz.
martes, 22 de junio de 2021 · 16:06

Salma es una de las actrices latinas con más reconocimiento dentro y fuera de México, la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz. ha puesto el estandarte de México en Hollywood gracias a sus increíble actuaciones y su gran talento, pero antes de que fuera la gran actriz reconocida por el público y críticos en general, era también una chica mexicana como cualquier otra, que disfrutaba de unos buenos tacos en la calle, justo como lo demuestra esta foto.

La foto que se hizo viral en redes sociales y que se nota que ya tiene sus años, porta el mensaje de "Es humilde mi chiquita" y muestra a una joven Salma Hayek comiendo en la calle, vestida con un sencillo vestido negro, zapatos dorados y disfrutando de una buena porción de tacos al mero estilo de la cocina callejera mexicana, sentada en un banquito (en este caso de madera) a meda banqueta.

Esta imagen de Salma comiendo tacos tiene una gran historia detrás, la foto fue tomada por el dueño de la taquería donde la actriz se ve disfrutando sus tacos, "El Taconazo" fue una de las taquerías más famosas de Coatzacoalcos, ciudad de donde es originaria Hayek, y era exhibida con orgullo en el local, puesto que Salma es toda una celebridad en México y especialmente en su ciudad natal.

El lugar fue remodelado después de que el dueño falleciera y la foto quedó de nuevo en el olvido, hasta que fue reposteada en redes sociales donde la latina conquistó el corazón de los internautas por su belleza, juventud y claro esta por su evidente amor por la comida mexicana y la peculiar porción de tacos que esta degustando en la instantánea, recibiendo mensajes de apoyo y amor.

Salma es una de las latinas que ha logrado lo parecería impensable para muchos, enamorar el corazón de cientos no solo en México sino en todo el mundo, a través de su talento y de arduo trabajo como actriz, productora y demás, gracias a ello se ha hecho de una gran base de fans que la aman y siguen su trayectoria paso a paso, tan solo en sus redes sociales ha logrado juntar 18 millones de seguidores, lo que habla del cariño de la gente por Hayek.