Tendencias

7 utensilios de cocina que harán muy felices a los papás cocineros

En este Día del Padre, sorprende a papá regalándole alguno de estos utensilios de cocina que lo harán muy feliz
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:14

Se acerca el Día del Padre y es momento de empezar a pensar qué regalo es el ideal para celebrar al tuyo. Si este es tu caso y llevas rato ya pensando qué darle a tu papá, aquí te vamos a dar varias ideas para consentirlo de la mejor forma con unos regalos originales y que seguramente le van a encantar. Si se trata de un papá al cual le encanta cocinar, no hay mejor opción que regalarle utensilios de cocina, que seguramente lo harán el más feliz y son un excelente detalle para hacerlo sentir especial y que sepa lo querido que es. Así que toma nota de estos 7 utensilios de cocina que puedes comprar para dar en este Día del Padre y alegrarle el día al papá de la casa.

Set de cuchillos

Uno de los mejores regalos para quienes les encanta cocinar son los cuchillos, pues son parte indispensable al momento de cocinar y realmente llegan a ser una afición para muchos. Puedes conseguir distintas opciones, desde un juego de cuchillos sencillo en una tienda departamental o también optar por comprar cuchillos japoneses, de alta tecnología. Cualquiera de estos  le va a encantar.

Tabla de madera con iniciales

Dentro de la cocina, la tabla de picar es vital para lograr cualquier preparación, ya sea una carne, una salsa o incluso un postre, siempre se necesita una buena tabla de picar y una gran idea de regalo es darle a papá una tabla de picar de madera que tenga grabadas sus iniciales, para que de esta manera tenga un regalo personalizado que lo hará sentir especial.

Kit de mixología

Si tu papá es alguien que disfruta de diferentes tipos de cócteles y además le gusta ser barman en las reuniones, no hay mejor regalo que un buen kit de mixología que contenga un shaker, vasos medidores, cucharas, coladores y todo lo que se necesita para preparar un buen trago. Así que seguramente con este regalo estaré encantado preparando diferentes bebidas.

Decantador de vino

Para los papás que son aficionados del vino, uno de los mejores utensilios que se puede tener a la mano es un decantador de vino, pues este tiene la función de oxigenar el vino, además de retirar los sedimentos que pueda tener y de esta manera se logra disfrutar de un vino con mucho mejor sabor.

Delantal

Un regalo creativo y original que le puedes dar a tu papá, es un delantal que le permita cocinar con la tranquilidad de que al sentarse a comer no va a estar todo manchado, además de que puede ser un mandil bordado especialmente para él con frases que lo hagan sentir especial.

Set de utensilios para asador

Para los papás a los que les encanta la carne y esperan la llegada del fin de semana para poner el asador, no hay mejor regalo que un set de utensilios para el asador que tenga un pincho para la carne, una brocha para barnizar constantemente, cuchillo, pala y pinzas para retirar la carne del asador en cuanto esté lista.

Guantes de cocina

En la cocina, una parte muy importante es la seguridad y los guantes son muy necesarios al momento de preparar cosas en el horno o en el asador. Se trata de una herramienta muy útil para evitar accidentes, que además se puede comprar con diseños divertidos que harán que papá se sienta todo un chef profesional.