Tendencias

¡Otro famoso entra al mundo del tequila! La Roca presume su destilado

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, incursionó al mundo del tequila en 2020
jueves, 17 de junio de 2021 · 20:53

Varios han sido los famosos que, prendados por el sabor y la tradición del tequila, han decidido incursionar en este mundo, algo que para muchos es una noticia extraordinaria, mientras que otros consideran que es una forma de apropiarse de las costumbres nacionales para explotarlas, aunque estos personajes aseguran que no es más que admiración lo que sienten por este destilado.

Este es el caso del reconocido actor de Hollywood y ex luchador profesional, Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", quien recientemente se volvió accionista de una marca de tequila mexicano producido en Jesús María, municipio de Jalisco, por una empresa fundada en 2020, el cual promociona regularmente en sus redes sociales.

De acuerdo con una entrevista para CNN, La Roca aseguró que siempre le "ha gustado la cultura y el tequila", así que luego de viajar a México en 2007 para las grabaciones de su película The Game Plan, conoció más de cerca el sabor del destilado hecho en el país, que tiene un sabor muy distinto a los extranjeros, algo que calificó como una "conexión realmente especial".

La Roca, otro famoso que se une a la venta del tequila

Otros famosos que han invertido en el tequila son la modelo Kendall Jenner, los músicos Nick Jonas, Justin Tiberlake, Daddy Yankee y Carlos Santana, la actriz Kate del Castillo y el youtuber Luisito Comunica, entre otros. Ahora Dwayne Johnson se unió a esa lista en 2020 y ahora hace promoción de la bebida que lo enamoró, de la que incluso ha creado helados de venta comercial.

La Roca se unió a una empresa que da empleo a 250 trabajadores mexicanos para un producto que se produce de forma artesanal y se distribuye en botellas hechas por artesanos.

El tequila es una bebida alcohólica originaria de Amatitán, Jalisco, la cual se extrae del agave, aunque actualmente se produce en cinco estados de la República que poseen la Denominación de Origen, Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas.