Tendencias

¡Todo por una cerveza! Bar tabasqueño se inunda y comensales ni se inquietan

A pesar de que el agua comenzó a subir de nivel, los clientes del lugar siguieron bebiendo como si nada
martes, 15 de junio de 2021 · 16:45

La temporada de lluvias en el país ha comenzado a hacer de las suyas; inundaciones, encharcamientos y tráfico intenso son solo algunas de las causas comunes a las que estamos acostumbrados de ver cada que las lluvias comienzan a caer en diferentes puntos del país. Las inundaciones cada año nos dejan ver que el ingenio mexicano no tiene límites, ya que se pueden ver "puentes" hechos con basura o hasta personas cobrando una pequeña cuota por carga a otras y ayudarlas a cruzar de un lado a otro. 

Este tipo de imágenes rápidamente se viralizan para sacarnos una pequeña sonrisa y tal parece que este año no iba a ser la excepción durante la época de lluvias. Es justo el estado de Tabasco el que en esta ocasión se volvió tendencia en redes sociales después de que se viralizara un video muy particular dentro de un bar de la zona, el cual se ve afectado por las fuertes lluvias que azotan en estos días. 

Justo en esta temporada de lluvias Tabasco acaparó la atención pública ya que se presentaron diversas inundaciones en diferentes entidades lo que en ocasiones atrae problemas mayores como que animales como cocodrilos terminen deambulando por las calles y casas cercanas. Aunque por ahora no se trata de cocodrilos, un video ha llamado mucho la intención de los internautas, en especial por la reacción de las personas que se encontraban pasando el rato dentro de un bar. 

A través de Twitter se dio a conocer un video de apenas 53 segundos que ya le da la vuelta a la red, ya que se trata de las imágenes de un bar localizado en la zona centro de Tabasco, el cual comienza a inundarse hasta llegar a donde se encontraban al menos 20 personas disfrutando de unas bebidas, mismas que ni se tomaron la molestia de moverse de sus asientos pese a que el agua comenzaba a subir. 

En el video se puede observar como los clientes del lugar optan por subir sus pies a la silla que se encuentra a su lado o bien ignoran el hecho de que al agua los ha alcanzado hasta los tobillos en la parte más baja, y hasta pocos centímetros de sus sillas en las partes más altas. Así toman fotos y videos de lo sucedido, pero sin moverse de sus lugares y sobre todo sin dejar sus bebidas de lado y seguir conviviendo con los demás asistentes. 

Los comentarios por su puesto no se podían quedar atrás, ya que hay quienes aseguran que la lluvia y un poco de agua no es motivo para dejar sus bebidas, e incluso hay quienes aseguraron en forma de broma que bastaba con imaginar que se encontraban en Venecia, Italia para seguir disfrutando de la tarde. Mientras que otros usuarios, celebraron la acción de los asistentes para no dejar de lado sus bebidas pese a la inundación del local. 

Hay que tomar en cuenta que como el resto de los estados mexicanos, Tabasco se ha colocado en el ojo público, debido al repunte de casos por Covid-19, por lo que hace un par de días se dio a conocer que la entidad regresaría a semáforo naranja a causa de los altos números de nuevos contagios y hospitalizaciones, por lo que las autoridades correspondientes ya se encuentran en alerta para tratar de solucionar el problema y frenar los casos por coronavirus.