tendencias

Estos son los 5 signos del ZODIACO que más aman la comida, ¿Está el tuyo entre ellos?

¿Te interesa saber si tu signo del zodiaco pertenece al selecto grupo de los 5 que más disfrutan la comida?
martes, 15 de junio de 2021 · 18:16

Para muchos comer es una necesidad y para otros un placer. Todo depende de cuál sea tu prioridad. Comer no sólo es llevarse cosas a la boca, como cualquier animal, para los humanos es una acción que normalmente tiene diversas costumbres y rituales a su alrededor que ponen en evidencia la cultura a la que pertenece una o un grupo de personas, porque la comida misma está rodeada de tradiciones muchas veces heredadas. 

En el mundo de lo esotérico, la comida tiene diferente significado y simboliza diferentes cosas, pero sin importar cuántos significados distintos pueda tener un alimento y en qué contexto es un hecho que tanto brujos, adivinos, pitonisas y hasta astrólogas comen en algún momento de sus vidas y seguramente aprecian estos manjares. Sin embargo, para todos significa algo diferente y las astrólogas, por ejemplo, aseguran que entre los signos del zodiaco, los nativos de estos experimentan también diferentes relaciones con la comida. 

Como sabemos, aún si no somos muy asiduos de los horóscopos, hay algunos que gozan más que otros de la comida y después de preguntarnos ¿Qué nativos de cada signo comen más que otros? o ¿Qué signo zodiacal es el que más disfruta comer? hemos lanzado el cuestionamiento a los astros y ahora tenemos las respuestas a estas interrogantes. ¿No te interesa saber si tu signo del zodiaco pertenece al selecto grupo de los 5 que más disfrutan la comida? Si es así, estás en el lugar indicado, así que presta atención. 

1.Tauro (21 de Abril - 20 de Mayo) 

Los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo son nativos del signo de Tauro, un signo de tierra para quien comer es todo un placer. Éste es el signo que más disfruta la comida, porque no lo hace sólo por necesidad, sino que además tiene un ritual mágico casi para cada alimento y además le gusta la comida de calidad y el contexto que rodea a la acción. Disfruta todo: Si la mesa está preparada con gusto y si tiene buena compañía. Tauro es muy selectivo con la comida nueva, por lo que no lo verás arriesgarse con algo, si se encuentra en una ocasión especial porque teme que algo estropee el contexto. Le gusta cocinar, aunque luego no sale de lo mismo o cosas parecidas. 

2. Cáncer (21 de Junio - 20 de Julio)

Nuestro segundo signo de tierra disfruta de la comida, de comer en compañía de los suyos, de su casa, de la cocina y de la gente que quiere alrededor de la mesa que ha preparado con esmero, y de la comida que ha cocinado durante horas sin importarle ni un solo minuto. Los alimentos son importantes para Cáncer pero aún lo es más el entorno que se crea alrededor de la comida, la calidad de los aromas, las conversaciones y el calor de los suyos. 

3. Leo (21 de Julio - 21 de Agosto)

Definitivamente un Leo no podría faltar en nuestra lista, pues es el rey del buen gusto.  Los nativos de este signo del zodiaco gustan de restaurantes de moda, de lujo, donde puedan disfrutar de la comida, pero también del diseño y lo más importante: Donde puedan exhibirse. A Leo no le sirve cualquier cosa, y a la hora de comer procurará que su alimentación sea sana y variada. Si a Leo le complacen con todo esto en un restaurante, pagará bien por ello.

Barack Obama nació bajo el signo de Leo y fue captado varias veces en distintos restaurantes. Foto: Reuters

4. Sagitario (23 de Noviembre - 20 de Diciembre)

Este otro signo de tierra es un vividor y experimentador pro naturaleza. Sin embargo, ama la comida casera como nadie en la vida, aunque cuando se trata de viajar y de probar cosas nuevas, él está siempre disponible. A veces hasta busca restaurantes de comida extranjera para probar de nuevo aquello que tanto le gustó en aquel país o en este otro. En general le gustan las mezclas y no se irá de una mesa sin pedir otro poquito más para probarlo con algo diferente a lo que comió al principio. Su despensa, siempre será lo más surtido de su casa. 

5. Virgo (22 de Agosto - 22 de Septiembre)

Para el signo más perfeccionista del zodiaco, la comida no importa poco. La sanidad, la higiene y la nutrición son temas que se identifican bastante con la naturaleza de Virgo, por eso, el cuidado de los alimentos en su calidad y en su preparación, será algo que forme parte de sus costumbres diarias.  Los nativos de este signo suelen disfrutar mucho la comida, pero se moderan siempre por cuestiones de salud.  Los restaurantes y bares los visitan sólo en ocasiones especiales o cuando no quieren cocinar.