Tendencias

Conoce y disfruta de cada rincón de México con este evento gastronómico de Andaz Mayakoba

Con el objetivo de impulsar la gastronomía mexicana, se ha creado un evento para disfrutar de cada región de la República Mexicana de una manera diferente y a través de diversos momento culinarios
lunes, 14 de junio de 2021 · 15:32

Por segunda vez Andaz Mayakoba, lanza una serie de experiencias culturales y gastronómicas que invitan a disfrutar y conocer de una manera diferente las regiones de la República Mexicana, donde buscan que los comensales vivan una experiencia única y original cerca de la naturaleza, adentrándonos al complejo turístico de la mano de uno de sus más grandes pilares: Hyatt Love Local.

En esta ocasión México Central, será la sede de esta gran experiencia, donde buscará, por medio de una colección de actividades diferentes que tendrá una duración de 3 meses, donde las personas tendrán la oportunidad de conocer un poco más de las tradiciones y los sabores que caracterizan esta zona de nuestro país. Dentro del gran evento, los invitados podrán disfrutar de diversas actividades, la cuales están pensadas y diseñadas especialmente para que puedan conocer con detalle y se lleven a casa un poco de esta región.

“A través de la iniciativa De México a Andaz, se trata de invitar a regiones de México para compartir su cultura, artesanía, sabores y tradiciones a nuestros huéspedes en el hotel, donde podrán disfrutar de esta experiencia en un ambiente de 360°”, señaló Pascal Dupuis, General Manager de Andaz Mayakoba.

El volumen II de esta serie, contará con el talento del chef ejecutivo de Andaz Mayakoba, Miguel Gómez, y de los chefs invitados, Luis Robledo (Tout Chocolat) y Carlos Roure (Sucre i Cacao), en una propuesta gastronómica integrada por platillos emblemáticos que resaltan los sabores distintivos de la zona Central. Además, estarán acompañados de cocktails, preparados especialmente por el mixólogo César López.

Esta segunda edición se llevará a cabo de junio a septiembre, donde los visitantes de Andaz Mayakoba podrán conocer diversos aspectos de la cultura y la gastronomía de los Estados participantes. Algunas de las actividades que se presentarán son:

  • Naum Wellness & Spa con aceites y tratamientos que nacen de cada región.
  • Los cinco restaurantes de la propiedad ofrecerán platillos realizados de la mano de los Chefs invitados: Luis Robledo y Carlos Roure, en colaboración con el Chef Ejecutivo del Resort Miguel Gómez.
  • Kimbo Kids Club ofrecerá actividades y experiencias educativas de cada zona.
  • La boutique lucirá productos contemporáneos y tradicionales de esta región.

Con este evento, Andaz Mayakoba, reafirma su compromiso de impulsar la economía en la industria de la hospitalidad de México, a través de crear sinergias que enaltezcan la gastronomía y cultura de México de una manera diferente y con toda la intención de que disfruten en cada bocado una parte de lo mejor de cada rincón de nuestra república mexicana.